pequenopajero Publicado 19 de Mayo del 2024 Publicado 19 de Mayo del 2024 (editado) 01.-DIRECCIÓN: El lugar se le conoce como Cosmos, eso le pueden decir a los taxis, está a unos 10 min del centro y a unos 5 min del extaxis (si desean info de más chongos me escriben, me he recorrido unos 20 en Ecuador pero no tengo tiempo solo que quiero retribuir un poco a este foro) 02.-UBICACION: Machala - Ecuador. 03.-TELEFONO: No pregunte. 04.-ESTACIONAMIENTO: No, pero puedes dejarlo afuera y los venezolanos te lo cuidan. 05.-MOVILIDAD: Solo Movilidad en taxi. Te cobran 3 dólares de ida Y 3 dólares de regreso. 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrrada es 2.5 y el servicio 12 dólares. 07.-SNACK BAR: No pero al frente venden unos chuzos buenazos 08.-TIPO DE ATENCION: En Ecuador me parece raro por que el chongo funciona como bar jajaj. Ni bien te acaba una chela se acerca alguien a joder diciéndote si quieres otra. Este chongo no tiene mucho eso, solo tiene a un cantinero y el resto es seguridad, los de seguridad son buena vibra 09.-HORARIO DE ATENCIÓN: Hermanos les he fallado, no pregunté pero lo que sí pregunté fue en qué horario se pone bueno, las monas comienzan a llegar a eso de las 7 hasta las 9 máximo y está abierto hasta las 2 según un hermano lechero que conocí por ahí. 10.-TIPOS DE CHICAS: De 18 a 35 aprox, son chicas no tan agraciadas pero por ahí puedes encontrar una sorpresita como me pasó, hasta se tragó mi leche jaja. Si me da tiempo subo ranking. 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si. - - 12.-CUARTOS: Muy limpios, cómodos y bonitos. Básicamente a estos lugares los conocen como casas de cita me dijo un taxi. Fui abajo y es como un bar con mujeres, escoges y ella te lleva al segundo piso con varios cuartos. Parece un hotel, la verdad que me pareció bonito, limpio y agradable. 13.-CAMAS- - buen colchón, me sentí en un hotel jajaja 14.-COMENTARIOS: El Local es una ratonera pero los cuartos son buenos, las monas no son la gran cosa pero puedes encontrar una que otra rescatable y bien Cachera como me pasó que me pidió que cuando me vaya a venir me venga en su boca, toda una loca. Gente si quieren más comenten, ahora voy a Guayaquil a ver qué tal y luego a Quevedo, tengo para subir varias cosas pero no me da mucho el tiempo. Ahora lo hice por qué voy en el bus y tengo señal jaja. Un abrazo hermanos Editado 19 de Mayo del 2024 por pequenopajero
Penitente en el Silencio Publicado 20 Marzo Publicado 20 Marzo Hermano, estoy por Santa Rosa, ya mañana vengo a Machala, hermano algun consejo para guardar mis cosas e ir a recorrer esos hermosos puntos, de igual manera si hay mejores puntos en Machala como ese chinguito Mañana dejo mi reseña cofra espero econtrar potencial en este point
Publicaciones recomendadas