Jump to content

SOFIA CHAMA CHIBOLA CULONAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de chibola no tan cachetona pelo lacio trigueña

2. Edad: me dijo que tenía 19 años. Si le creo ya que tiene rostro de chibola

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, una curvas de infarto, tiene algo de guata, senos medio caídos aureola grande

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, este es su fuerte un culazo y una yucazas que me lo bese d
e pies a cabeza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar de nacimiento medio oscuro con forma de corazón en la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda negra y top negro tbn. Esa minifalda negra siempre la usa y el top tbn siempre de color negro.

9. Ajuste Vaginal: un 60 por ciento

10. Sexo anal: no le di, pero si ofrecio

11. Mamada: aceptable, le dije que se atore más adentro.

12. Relato del Servicio: llegue a la estación como alas 6:30 pm  de hoy sabado 18 mayo. Pague peaje 8 waikis. Empezé a recorrer y a hacer las entrevistas a las kines una por una preguntando sus nombres y a ver si alguna me convencía. Especialmente, estaba en búsqueda de otra chibola llamada Karen jovencita, me recorri cielo mar y tierra pero no la encontré en ni en el primer ni segundo piso. Así que para no irme invicto tuve que buscar una de mis víctimas. Y vi a está chibola en el primer piso que estaba comprando unos tortis en la barra y se iba a su cuarto de regreso y la sigo. Le hago la entrevista de rigor y le pregunto si hace anal me dijo 60 palos. Le dije que solo tenía 40 palos y le dije que solo para acabar y me atraco. Entre a su cubil 🐈. Me perreo con ropa. Luego ella se quitó la minifalda, y se le veía bien y la parte de arriba le dije que se sacara el sostén negro y me dijo solo besos sin baba, le dije ok. Luego le hice una propuesta le dije " al final quiero venirme en tu concha" . Lo pensó y me dijo ok pero ya no anal. Le dije ok está bien. Así que en vez de darle anal , acordamos que me venga encima de su concha pelada. Una ves pactado todo le pago 40 dinas, me pone el condón y le hace el oral yo parado y ella sentada en la cama
. Pongo mi pie izquierdo encima de la cama y ella apoya su brazo derecho encima de mi pierna izquierda. Le digo metelo más adentro y lo hace. Luego la pongo en misionero , que ricas yucas tiene esta chama chibola la abro bien como libro y le empiezo a dar a varios ritmos, estocadas y gime la chama. Ya para venirme me saco el condón y derramos todos los hijos del burro de castillo arriba de su concha hasta la última gota. Me dijo limpiame, agarre papel toalla y le limpio toda la leche 🍼 derramda en su piel, se aplicó alcohol tbn y yo tbn ala verga.

13. Higiene Personal: si es limpia 

14. Besos en la Boca: si picos durante y
al final del cache.

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: no recuerdo el número del cuarto pero siempre para en el mismo cuarto que está en el pasaje derecho del primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: S/C