Jump to content

ROOM 5 - NORTEÑA DE BUEN ESTILO Y CON VIBRADOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado 

2. Edad: 30 le calculo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre cuadrada y delgada/Si tiene cintura/un poquito barriga nada desagradable/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ buen culo pero no llega a estar durito/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello crespo tiene un estilo rockera o de lejos parece trapito

8. Apariencia / Vestimenta: De chica con personalidad usa mallas transparentes en las tetas y en las piernas. Tacos altos y una falda corta de colegiala. Me gustó su estilo bastante trabajado.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: parecía sellado

11. Mamada: mamada agradable, no visita boloñas pero hace GP y se lo golpea al rostro

12. Relato del Servicio: Estuve dando vuelta por el tradicional Acuario y no me llamaba la atención ninguna flaca hasta que en el ambiente del fondo veo que sale esta perra, su estilo es imponente todos se quedaron viéndola parecían asustados. Me retire a seguir viendo el material pero después de una vuelta noté que era la mas guapa a mi parecer. Volví entre y me dijo te voy a violar, mamada no esperaba mucho la verdad pero me sorprendió con el GP y los golpes de pinga en su mejilla. Se abrió de piernas y la empecé a penetrar saco su vibrador y se lo puso en el clítoris mientras me la cachaba, se mojaba bastante y gemía fuerte. A continuación parados contra el espejo y finalmente perrito le pulsé el ano y estaba sellado me dijo que no le meta el dedo y finalmente boté todo mis waykis en su concha.

13. Higiene Personal: Me dio permiso para lavarme la pinga en el lavadero y ella también se lavo.

14. Besos en La Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario 

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bastante agradable la chica

20. Comentarios Adicionales: El acuario esta plagado de chamas al parecer pero la mayoría están o muy calaveras o muy gordas. A lo mucho 3 están bonitas y además muy pocas garmas para ser sábado. Espero que lleguen más y mejores perras.

Publicado

A ver si alguien asiduo a este chongo que nos pueda dar el nombre de la dintinguida dama