Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ultimamente veo con alarma, como la participación de nuevos usuarios en los posts en el foro de kines A1 ha aumentado, sería una grata sorpresa si de material confiable e imparcial habláramos, pero todo lo contrario, nos encontramos varios rankings de dudosa reputación, y no sólo habló de pollos con olor a café sino tmb de algunos hermanos de mayor rango. Creo q los moderadores tienen una labor pendiente en el filtro que deben ejercer antes q estos rankings salgan publicados, ponerse en contacto quizás con los miembros q hacen ese tipo de ranking y exigir mayor imparcialidad, ya que hasta el momento lo único q se tiene es un foro q va degenerando en calidad de sus aportes. Quizás chocó con alguien haciendo este comentario, no es mi intención , sólo tomenlo como un punto de viste a que quiero compartir.

Saludos

Publicado

el error esta en evaluar solo un post. el problema con nuestro foro es que cada tema tiene solo uno o dos evaluaciones con plantiilla y el resto son solo comentarios huecos, del tipo "esta buena, voy a ver", "me atendi, cuando tenga tiempo pongo ranking", "pasame su privado", "me huele a cafe". todo eso no aporta. lo que realmente aporta es la vivencia en directo.

nos parecemos mas a facebook y no a un foro de putas. un foro de putas se caracteriza por la publicacion de experiencias con putas, buenas y malas. solo yendo se desenmascara a un caficho o promocionador (usamos mal la palabra caficho).

en lugar de buscar filtros poco efectivos lo mejor es ir, y si aparece una fea, mandarla a su casa. y si esta rica pero atiende mal, en ambos casos, decirlo en el foro. solo asi se enriquece la informacion. como siempre habia sido, incluso en foros que ya no existen. tiempos aquellos de 20 0 30 "rankings" por tema. ahi si sacabas tu cuenta como era la puta. claro, tambien hay que ser mas cabeza fria y no dejarse embaucar por fotos trucadas.

Publicado (editado)

como dice el hermano @@garañon, yo también creo que el mejor control es el que nosotros mismo aportamos, hay mas de un tema donde una kine empieza como si fuera lo máximo pero poco a poco salen datos que su trato empeora o tiene malos olores etc. Justamente de mas aportes es lo que nos da confiabilidad en lo que podemos consumir. Me parece muy difícil que los MODs puedan andar de post en post viendo subjetivamente que es que a menos que otros post digan que es una estafa efectivamente u otros datos desfavorables.

Editado por CNEO