Jump to content

Room 30 - Veneca mulata delgada pero buenas tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, nariz aguileña, frente amplia, ojos grandes. En general rasgos de negra o mulata.

2. Edad: 25 o 26 le calculo

3. Talla: 1.58 tal ves

4. Color de Piel: morena un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura/ sin barriga/ tetas grandes para su contextura parece que es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ pequeño culo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello con trenzas pero no llega a ser rasta (veneca)

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado nada fuera de lo común

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal: me dijo 50 lucas, no lo tomé

11. Mamada: normal nada relevante, poco tiempo

12. Relato del Servicio: Fue mi primer polvo del día la verdad pensaba ya irme puesto que no veía buen material. La verdad no es muy guapa pero me llamaron la atención sus tetas grandes a pesar de ser delgada tirando para palo seco, entré a su cubículo le di su nalgada. Me dio una mamada nada fuera de o común, se abrió de piernas y empecé a cacharla se sintió un poco de ajuste pero se notaba que ella estaba apurada no me sentí cómodo. A continuación, se subió encima se notaba que estaba incomoda por que se movía sin ritmo y se salió mi pinga dos veces. Finalmente perrito, se formó bien el culo a pesar de ser pequeño debe ser por que tiene una cintura muy delgada, le di lo más rápido posible puesto que me quería ir  y me vacié.

13. Higiene Personal: Solo se paso alcohol por la concha.

14. Besos en La Boca: No 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no jode, no vive el cache y el cuerpo tampoco es lo mejor del lugar, sin embargo se deja cachar. 

20. Comentarios Adicionales: Acuario albergo a las chamas pero la verdad no llegó buen material. Pocas putas para ser sábado, los parroquianos están sentados viendo las perras no es un ambiente agradable se siente la desesperación de las perras por ganar su plata. Espero que lleguen mejores putas para todos.

Publicado
hace 12 horas, Womanizer dijo:

Tipo de Rostro

Nombre de la kine para editar tu R