Jump to content

Párrocos discapacitados y/o con otras enfermedades/dolencias

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este post no es con la intención de generar burlas o menospreciar a estos hdls, espero no generar polémicas.

He visto que varios hdls llevan a sus patas con estas condiciones a disfrutar de estos placeres carnales. Entonces tengo un amigo que ya está en las últimas etapas de un cáncer y me ha pedido que lo llevé a estos points. Aparte de la miel y por ahí estación no he visto que gente que entre así. Cabe resaltar que mi pata no puede caminar bien. Qué consejos me darían para poder entrar y pactar con una kine y lo atienda. 

Espero contar con sus comentarios

• Me gusta 4
Publicado

@Gene Simmons, te sugiero ir al burdel escoger una kine que conozcas o que sepas que da buena atención y a la vez sea empática, explícale la situación de tu pata, si acepta pacta el precio, día y hora, luego para la fecha alquilas una silla de ruedas para facilitar las cosas. Tener a la mano teléfono de una ambulancia x siaca y nada, darle la oportunidad a tu pata de que pase un excelente momento. 👍

• Me gusta 5
Publicado
hace 20 minutos, Gene Simmons dijo:

He visto que varios hdls llevan a sus patas con estas condiciones a disfrutar de estos placeres carnales

Me acuerdo que la primera vez que asisti al chongo y fui con mis patas al troca, vi que unos amigos habian llevado a su causa, este man padecia ciertas deformidades, media 1.45 por ahi y estaba en sillas de ruedas. Sus causas le pagaron el polvo y debuto el man 🥹

hace 26 minutos, Gene Simmons dijo:

. Cabe resaltar que mi pata no puede caminar bien

Arriba te lo mencionaron , tienes que ver una kine que tenga una muy buena reputación en ratings y también que combine con los gustos de tu amigo, no solo puede ir al chongo por el problema de su discapacidad,sino también pueden reservar un cuarto de hotel, una vez contactado con la kine, decirle de las dolencias de tu pata y fijar el precio y tiempo necesarios.

Que hermoso gesto me hace recordar cuando el DR HOUSE le lleva cariñosas a su mejor amigo WILSON que padecia de cáncer.🥹

https://youtu.be/F_K5VbWvJno?si=-BLz3myF7ptQdZQV

• Me gusta 1
Publicado

La vida es corta y hay que disfrutarla y si tú amigo te ah pedido ese favor antes que papá dios se lo lleve cumplele y hazlo feliz ... Bueno mi consejo es que le hables a tus kines favoritas todos los tenemos siempre hay 4 o 5 putas que son caseras .. habla con ellas y cuentales de tu pata su situación y que quiere irse follando rico .. si hay plata en el asunto siempre atracan.. intentalo

Publicado

Líneas arriba ya dieron la opción de contactar una kine de confianza. Si tu para no puede caminar esta difícil que lo lleves al chongo o que inclusive acepten que entre en silla de ruedas. Es parte de le experiencia entrar al compongo y dar las vueltas pero no conozco alguno que tenga pasillos anchos como para que tu causa pueda estar tranquilo. 

La opción más viable como mencionan es un telo y llevarle a la kine según sus gustos. Esta de csmr qué quieras ayudar a tu pata con la experiencia putera y sobre todo que tengan la confianza de que te lo dijera. 

Slds hdl espero se pueda llegar a cumplir

• Me gusta 1
Publicado

Y si es posible que lo haga pelado porque total qhe tiene qhe perder

• Haha 2
Publicado

En estos años a mi me paso varias veces, tuve accidentes con mi mionka en Ica y tambien con mi moto aki en Lima, felizmente no tan graves, igual mientras me recuperaba tenia ganas de kachar, igual en muletas fui al chongo y tambien con yeso y ferulas

Aki debo ser sincero todo el personal de los locales y TODAS las jermas q me atendieron en esas ocasiones me trataron muy bien

Claro q kachando tuve dificultades por las lesiones pero igual bote mi leche 100pre feliz

Publicado

Según todo lo leído y la confianza que tengo de años con algunas putas, la huevada es dinero, casi todas le ofreces 150 soles la hora para que atienda a tu pata discapacitado, obvio previa consulta si la Kine quiere atenderlo. Ellas ahí deciden, pero si es salida, tiene que ser una de confianza, y ojo también hablar con tu pata cuales son sus gustos. 

Yo operado a los 12 días con mi Chuzo recién cerrando a culear jajajaja Cúa do era pollito se 18 años 

Publicado

HAce unas semanas vi a un pata en silla de ruedas con 2 de sus amigos, iban de puerta en puerta... luego de un rato lo vi entrar al pata y luego feliz en una esquina...

Esto fue en la clinica del corazon...

Grande cachero!

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Ayer vi a la tia Zafiro de SJM, cacho con un patín en muletas, le temblaban las piernas, al caminar. 

Hace como un año vi a un cojo cachar en la Estación del Placer de Huachipa, entro y salió en muletas. 

También antes de la pandemia, en el Trocadero del Callao, entraban varios hermanos en silla de ruedas. 

Para mi, mis respetos a las trabajadoras sexuales que cachan con discapacitados. 

• 1 month later...
Publicado

Mi pata que padece de enanismo se atendió con una perra y lo trataron bien, la puta lo hizo debutar y le mejoró el autoestima. Desde ese momento el enano se atrevió a ligarse a una germa y ahora convive con ella. La puta le "cambió" la vida empoderándolo. XD  

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 18/5/2024 a las 23:09, Gene Simmons dijo:

Este post no es con la intención de generar burlas o menospreciar a estos hdls, espero no generar polémicas.

He visto que varios hdls llevan a sus patas con estas condiciones a disfrutar de estos placeres carnales. Entonces tengo un amigo que ya está en las últimas etapas de un cáncer y me ha pedido que lo llevé a estos points. Aparte de la miel y por ahí estación no he visto que gente que entre así. Cabe resaltar que mi pata no puede caminar bien. Qué consejos me darían para poder entrar y pactar con una kine y lo atienda. 

Espero contar con sus comentarios

@Gene Simmons buen pos recién lo leo HDL saludos.

Publicado

Una vez en el chongo ví a un pequeño grupo de personas que observaban un punto fijo, al asomarme noté que habia un pata llevando en silla de ruedas a otro al cuarto de una kine para tener su mate. Jajaja supongo que eso si es amistad, la flaca no se veia palteada ni nada.