Jump to content

DARIEL / CHATA DE TEZ TRIGUEÑA / CORREDOR C

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch
Die Erde geküsst

1. Rostro: tiene carita medio redondita me pareció guapa
Cabello largo negro hasta los hombros 
Usa brakets

2. Edad: unos 25 aprox

3. Talla:  160 m.n.s.m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Tiene su carnecita no están flakita un Pokito de barriga lo normal .
Senos con pezón marroncito 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene su culito
Medio cachetón
Piernas desacuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene piercing en el ombligo
Usa unas trencitas tipo dreps
Encima de su cabello largo

8. Apariencia / Vestimenta:
Con una faldita y un sostén de material tipo latex y su hilito

9. Papita:  ajustona un 65%
Peladita

10. Servicio Adicional: 
Me dijo 30 más 
Por q le duele 😰

No pude negociar más ya estaba adentro  aplicando

11. Fellatio: se tomó un buen tiempo con su mano juega con tus boloñas hace intentos de Gp

12. Relato del Servicio:
Bueno hoy llegué temprano al templo motivo por el cual puede realizar mi listado y ver con calma a las kines 
Bueno después de dar unas vueltas vi a esta kine y me llamó a atención por q era una cara nueva y me la jugué 
Y me acerco a realizar la consulta la flaca toda coketa me dice servicio normal 
Oral con condón
Y pa adentro ya adentro la paleteo y entramos rápido en confianza 
Me paso alcohol por todos lados se le nota q toma todas las medidas de limpieza
Empezó arrodillándose y mandando saludos a la hermandad por lo menos unos 4 minutos 
De ahí la cogí en misionero al filo ,de ahí cabalgó por buen rato suelta sus gemidos y varan con la intensidad q le das me parecieron creíbles
Pero suaves no muy gritona
De ahí le pido dogy 
Y cambiamos a piernas al hombro y acá le hago la consulta por el anillo y en medio de la arechura me dice 30 más y ya estaba aplicando y quería darle a su anillo si o si y  acepte.

Aliste mi nepe en modo  bankai

katen Kyokotsu Karamatsu Shinju

se hecho su gel y pa adentro

La flaca sufrió para q ingrese hasta q la  acomode bien en doggy y le di unos minutos con todo el poder de mi bankai 

Hasta q termine .....
Una conversa y me quite muy satisfecho

13. Aseo Personal: se lavo después del mate

14. Trato de pareja: kine cliente

15. Precio:
 40 soles menos del salario
Sniff sniff  

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  sin cuarto fijo
Hoy estuvo en c42 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La magia q nos ofrece el bote

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Espero q mejore en las próximas visitas me dice q tiene unos días en el templo y nadie la reporto

• 1 month later...
Publicado

Incursión del miércoles 3 de julio regular asistencia de hermanos, regreso a estos lares cerca de más de medio año 

Este mi rating de la atención

1. Descripción del Rostro: Carita ovalada ni fea ni bonita pero si llama 

2. Edad: 24 o 25

3. Talla:1.55 maniobrable

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona sin exagerar, en si cuerpo en armonía. Tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo carnoso. Piernas no desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro si no me equivoco

9. Ajuste Vaginal: regular. La tenía peladita un 50% para mi mami de 15,3 cm 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: rica mamada 

12. Relato del Servicio: bueno, amable una vez adentro. Con paciencia se desnuda. Después del mamey te pregunta que pose y le dije que se montará empieza con unos ricos movimientos. Lo bueno q lubrica y la vive. Te hace unos ricos movimientos y contracciones con quebradas de cintura rico. Si estás arrecho te hace venir fácil al toke. Luego la puse en perrito y buen culo, siguió con unos movimientos bravos, pero no de apurada sino de q como si lo estuviera disfrutando. Muy real sus quejidos y movimientos, después la puse piernas al hombro y terminé con un pie encima de la cama y el otro en el suelo aguanta castigo que rica me dijo después de terminar . Buen polvo no apura pesar que es chiquita se disfruta Volvere

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25m. Me cobro 40

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Número de Habitación: sótano 13 C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por no apurar y ser sonriente 

20. Comentarios Adicionales: por lo que converse un toque con ella no le gusta los que preguntan por adicionales como chupar a pelo y eso porque no lo hace dice 

Publicado
1. Descripción del Rostro:es un poco simpática , me llamó la atención su carita 

2. Edad: le cálculo 25

3. Talla:1.50  es bajita

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene poca cintura/ un poco sin incómoda/ medianos me los dejo a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su talla y contextura/ carnosito como para que suene / piernas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar al costado de una de sus tetas

8. Apariencia / Vestimenta: faldita a cuadros con un topsito

9. Ajuste Vaginal:50% , conforne la vas tirando se empieza a mojar

10. Sexo anal: dice que lo da por 30 soles mas

11. Mamada: mamada normal , con algunos intentos de hacer gp dice que se ahoga

12. Relato del Servicio: consulte me convenció una vez adentro comenzamos con las previas paleteo , besada de nalgas , metida de  dedo a su concha , chupada de tetas , una vez que se me puso tieso comenzó de rodillas  con la.mamada  ( descrito arriba)le digo que se pare y se ponga contra la pared para empezar a clavarla  se lo coloco y de una se lo empujó hasta el fondo se encorba sacando más su potito le agarro del cabello y la empiezo a clavar duro con algunas nalgadas de ahí la cargo y la empiezo a dar en el aire   pasamos encima de la cama y me la empiezo a clavar la pongo al hombro y ahí empieza a sentir la pegada xq sentí q empezó a lubricar  la pongo de costado sobandole la concha para que siga lubricando , de ahí se me monta en mi encima poniendo sus tetas en mi cara  así estuve buen rato prendido de su tetas y clavándole a la vez  , después le digo que se ponga en 4 y plac plac le empiezo a dar de ahí la empujó boca abajo y hago que saque más su potito para poder clavarla bien hasta terminar de vacearme .

13. Higiene Personal: es limpia se lavo después del cache

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20 mi utos  / 40 fichas bien pagadas 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: C 13 lo parece que va estar fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si papeles y nada en el piso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10 no mide el tiempo y se deja maltratar a tu antojo 

20. Comentarios Adicionales: le pregunté de donde era y me dijo que de Tarapoto , le dije que no parecía y me dijo que su padre es de Cajamarca, en resumen es un buen polvo , no apura y acepta las poses que le pidas ... Servido HDL
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:rostro redondo,cabello negro atado arriba,usa bráquets.

2. Edad:24 será

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/regular/algún rollo/a dispo.

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana/regular/medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:piercing en el ombligo,bráquets.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:60 % que va cediendo.

10. Sexo anal:20 pide.

11. Mamada:parado,lo chupa hasta la mitad sin visita a los testes,precavida pone su mano,nada de sadiqueo.Lo relame todo de lado,unos 3 minutos hasta lograr el objetivo.

12. Relato del Servicio:la veo sola y pasó la entrevista,franco que me puso con esto,toda pendex bromeaba y asentía...aquí es,me dije;ya adentro algo de habla y le pago.
Los previos mismo perreo,ya calatos arranco el mañoseo bravo por atrás con chancada de tetas y toda ella,falo contra sus nalgas,sonríe cuando amaso sus tetas y dedeo su concha;fugó un toque para prepararse...tmr,se demoró algo.Procede al ítem 11.

Arrancamos,se echa con las patas bien abiertas,apenas la meto suspira y me loqueó eso... le doy duro como 15 veces, chillaba la loquilla...uniéndome al coro de ploc ploc ploc! de ese corredor,ahora la jalo y sigo al filo con la misma viada;echado sobre ella la bombeo con movimientos cortos,se agarra fuerte de mis brazos mientras beso su cuello y chupo sus tetas,cierra sus ojos,muy excitante se puso la sesión...
Ahora monta mirándome, se mueve lento al comienzo...como disfrutando,luego acelera rebotando rico sobre mi pelvis;sigue en ranitas,la jalo y pechito a pechito con chambeo vertical bien abrazados,gime  rico,sincronizados y pegados seguimos hasta que suelto el engrudo.

13. Higiene Personal:No noté olores raros,se asea antes del cache.

14. Besos en la Boca:0.

15. Tiempo de Atención / Precio:18 mtos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación:C13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre, algo gracioso: por la ventana(hueco)se ve la reja y procesión del A.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios adicionales: s/c

Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings.

1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, nariz casi mediana, boca semi mediana (usa brackets), cabello negro largo.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, barriga con ligeros rollitos, teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito semi cachetón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien (solo entre una vez), no tiene tatuajes  / Seña particular; pequeño lunar por las teteras, piercing en el ombligo, usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Típica de mujer coqueta y buena onda / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, ya saben de qué depende ps.

10. Sexo anal: No, me dijo 20 no lo tome (si me decía 10, le pagaba).  

11. Mamada: Regular, por algunos minutos, al inicio da succionadas moderadas, después le pone más intensidad, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta previa estuvo alegre y risueña (…), me termino de convencer, ya dentro del cuarto hubo previas aceptables (…), después hizo una mamada regular, de ahí la puse en misionero, sentí ajuste por eso baje la intensidad en los movimientos (…), chupe sus teteras, en piernas al hombro seguía con los movimientos moderados, la kine lanza unos gemidos medio pendejos xd, de ahí la pongo de costeño, amase sus teteras, mientras la clavaba escuchaba sus gemidos tenues a moderados, después la deje cabalgar, lo hizo en dos posiciones, los movimientos fueron casi sincronizados por algunos minutos, me percate que la kine estaba concentrada con los ojos cerrados y la boquita apretada xd (...), también me di cuenta que la kine estaba dando gemidos nada teatrales (…), como yo estaba concentrado la deje ser ps xd , fueron minutos algo intensos (…), ya cuando la leche avisaba, la puse de doggy, la sujete bien y la clave duro y parejo, aquí si los gemidos ya eran más fuertes, a los minutos termine de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos (…) / 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 

17. Número de Habitación: Corredor C, room 13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios adicionales: La kine es alegre y trata de hacer bien su trabajo (le falta ser más loba xd), a mi me gusto su actitud (...), aunque no es el prototipo de kine que busco (mis gustos) sin embargo logro hacerme pasar momentos de pasión sexual agradables (eso, yo, lo valoro), en fin, ARRIVEDERCI HDLS.     

• Me gusta 4
  • Gracias 1