Jump to content

Jennifer milf eticosa y fría

Publicaciones recomendadas

Publicado
Holas hdl, aqui de nuevo compartiendo más de mis experiencias en el mundo puterial. Había quedado con una vecina (señora)  para tomarnos unas chelas y disfrutar de la noche , pero  me canceló porque justo había llegado de sorpresa su cornudo de la mina. Bueno caballero, como andaba con los timbales llenos, decidí buscar alguna rufiana en photoestafas y salí estafado, aquí les comparto mi experiencia

1. Tipo de Rostro: Madura con lentes

2. Edad: 39 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña - mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal / todavía hay / ligera wata que no incomoda / pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / buen culo / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el pecho y una ligera cicatriz en el mentón

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con leggins negro y chompa roja 

9. Ajuste Vaginal: Casi no hay

10. Sexo anal: Si da, pero no ajusta mucho

11. Mamada: Punto en contra , no quiso dar , ya detallaré lineas a bajo.

12. Relato del Servicio: Bueno la llamé ay acordamos para el servicio. Me hospedé por los telos cercanos a la muni de los olivos, la chama llego en 10 min (creo que vive por ahí). Al llegar corroboré que era de la foto , la saludé y aquí es donde empieza los problemas. Su trato es muy frio y algo eticoso diría, bueno nos calateamos y cuando le indiqué que proceda con el mamey me  dijo que yo debía ponermelo porque ella no trabaja asi, ptmr le iba a mandar a la mierda, pero como estaba arrecho le pasé por alto, la puse piernas al hombro , luego de costadito, y perrito para terminar donde se lo zampé por el culo , no puso resistencia ni nada pero fría total. En esa pose boté toda la descendencia, y la canina se fue a bañar, se demoró como 10 min, luego salió se secó y sacó su celular para conversar otros 5 min , ya me llegaba al pincho su forma de ser.Bueno comenzamos el segundo round, y otra cosa que jodía era que cada rato paraba para ver el condón o para metiendo su mano para ver si el condón seguía puesto , un poco molesto le dije que el condón no se va a salir , no sé que mierda murmuró y me advirtió que me quedaba poco tiempo para terminar. Le di full anal para terminar. Se bañó de nuevo , se cambió y se fué.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores

14. Besos en la Boca: Nothing

15. Precio: 100 hora (con anal)

16.Telefono / Anuncia / Local: 929871644 / photoestafas / telos de los olivos

17. Número de Habitación: 123

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: Mucho que desear con ese trato y actitud, encima por lo que cobra, no lo vale.