Jump to content

Gabi ó Karen layca flaca de lentes

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
Atención de ayer  13 de septiembre.
1. Tipo de Rostro:  tiene un aire a zendaya de spider man, nariz perfilada, boquita con labial rojo y usa lentes de marco grueso color negro.

2. Edad: 24 me dijo y si, los aparenta

3. Talla: 168 ±

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normalita/ normalita/ cero barriga/ senos medianos algo caidos pero no arrugados, estaban ricos csm.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culo mediano rico estaba firme/ piernas normales de acuerdo a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: los que pude observar era uno en la panocha, le cubría toda la almeja y uno en la pierna derecha, no recuerdo bien de que eran los tatuajes, estaba medio picado xd.

8. Apariencia / Vestimenta: se parecía a zendaya, un aire tenía pero sin arreglarse mucho, estaba vestida con una minifalda gris y su top del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: 50% luego cediooo.

10. Sexo anal: no pregunté capaz que si.

11. Mamada: mamada algo tosca pero me gusto, se sentía sus dientes, me rosaba haciéndome doler la cabeza, como soy medio sádico me guto. Mamada de 2 min sin lactada de huérfanos.

12. Relato del Servicio: fue muy coqueta y sonriente en la consulta, así que pasé a atenderme con ella. 
Una pequeña charla para romper el hielo, y la flaquita seguía muy coqueta.
Esperó a que me desvista y me miró el titan y me dijo "esta grande" jaja. Luego se sacó sus trapos y me dio la espalda mientras abría el poncho, en eso le frote todo el tronco en esas nalgas canelas, tmr ricolino.
Luego de la chupada, me eche y se monto de espaldas, se movía bien con movimientos circulares mientras le amasaba ese rico culo, luego se volteó y empezó a seguir saltando, en eso le digo quiero chuparte xd, se río y me dijo ¿que?, tus pechos le dije, se agachó y me los entregó, me gustaron csv aunque no estaban firme y duros pero tenían algo que me gustaba, levante mi torso para devorarlos mejor y la perra me dejaba y me jalaba del cabello, le gustaba al parecer, luego se cansó y se hecho para darle de costa rica, ya estaba con la leche en punta así que la cogi fuerte y le empecé a dar, misma pose que a millet figueroa, con su agarrada de tetas. Me limpié ella se lavó y fuga.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí olor a perfume pero tampoco a mal olor.

14. Besos en la Boca: ninguno.

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica

17. Número de Habitación: 58 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio todo, quede sorprendido con el orden, privacidad también la bulla de afuera no se escucha tanto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: muy alegre la flaquita, y la atención fue buena, si volvería a atenderme con ella.

Publicado

A inicios de esta semana pasé por el local, era ya bien tarde y habían pocas kines, de las que estaban esta fue la única que me llamó la atención

1. Tipo de Rostro: Cara en diamante, con lentes, con brakes, cabello con una cola, una cara de nerd, con labios anchos, siempre sonriente

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: Mulata, no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de morena, si hay cintura, unos rollines, senos pequeños con pezones en puntita que deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo medio fofo, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno pequeño en la muñeca derecha, otro como en forma de corazón por la pantorrilla derecha. En todo el vientre uno grande para oculta la marca de cesárea, y por la clavícula izquierda una especie de pluma con un nombre y una fecha

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido a cuadrados negros y blancos

9. Ajuste Vaginal: Promedio, ya se nota que está recorrida

10. Sexo anal: Un rotuno NO, se nota usado, seguro es solo para el cachudo

11. Mamada: Mamada promedio, lo bueno es que se deja guiar, se centra en la cabeza y baja hasta la mitad, lo lame por los costados, se la empujé para GP pero no aguantó mucho, lo hizo por buen tiempo, le pedí que siguiera y mandó saludos un rato más

12. Relato del Servicio: Estaba en su puerta con otra kine  y sus caderas me llamaron la atención, hago la consulta y dice que sí a todo. Entramos y nos pelamos, buenas caderas, me prendo de culo fofo y le doy una buena amasada y también una buena lactada, se le pararon sus pezones. Me pone el condorito y me pide que me eche para la mamada ya descrita. Le pido perruno, que buena vista, le empecé a dar con todo, pone su mano contra la pared para no quedar estampada, hemos hecho todas las variaciones de perruno, aguantó todo el castigo. Le pido que se monte y empieza a cabalgar mientras yo la seguía lactando, acá si empezó medio a flojear así que la puse en misionero al filo, con las piernas bien abiertas empezó a dar sus gemidos, luego la cargué, se prendió de mi cuello y aguantó un buen rato. Pasamos a cucharita para acariciarle sus tetitas, salió todo el yogurt.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava las tetas y la panocha

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Corazones, poco más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Clínica de Corazón

https://hermanodeleche.com/topic/114337-clínica-del-corazón-guía-del-local/

17. Número de Habitación: 62 en el 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo nuevo y tiene de todo

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 bien ganado por aguantar castigo y no objetar nada

20. Comentarios Adicionales: Buena onda la morenita

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1