Jump to content

Alexa chama chaturris delgada.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello lacio, ojos medianos con pestañas postisas, sus dientes resaltan son grandes. 

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 150 cm aprox 

4. Color de Piel: trigueñita uniforme

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poco / plana rico....... / senos medianos para su conttextura es mami. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  no mucho culito paradito suave rico..... / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Mucho el mas notorio de un bb en el brazo y por la cuca tiene dos medio raros, la luz roja no me dejo ver pero se tapaba por ratos tmr. 
8. Apariencia / Vestimenta:
En casaca color camello y bikini guinda que rico, sandalias romanas. 
9. Ajuste Vaginal:
Bueno 60% concha no tan demacrada algunos bellos de 3 dias. 
10. Sexo anal:
Lo da pide 30 soles aqui escarbe hoy. 
11. Mamada:
Regular y poco tiempo
12. Relato del Servicio:
La vi y me anime por su culito y rico estaba en su cama sacando el culo, en una pregunte y medijo que hace adicionales. Ya adentro le pague todo el adicional y su servicio normal, me lo mamo monse, ya estaba fierro, se suve ajuste regular, le subi el bracier y empece a chuparle las tetss suaves, depronto se mojo la flaquita, estaba un charco mi pelvis y mis bolas, estuve muy tiempo el hdp del chamo toca la puerta, cambiamos a misionero donde le vi la cuca y tatuajes pendejos meti la pieza y cache rico estabs bien mojada sonaba como charcos luego la volte en perro y o sorpresa ese anuelAA estaba desbocado, aplico crema y se lo meti todo en una csm grito y le di como burro hasta s terminar...... Ya el me habia tocado ls puerta el ambrezolano por eso me apure. Salio buena faena aguanto buenas embestidas la perra esa. 
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
11 minutos csm / 36 + 30 el anuel
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chozanova
17. Número de Habitación:
 14 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una huevada 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Ella 6 se entrego bien el oral faltó esmero. Le resta puntos los hdp que tocan la puerta
20. Comentarios Adicionales:

No volveria a entrar ya que esta bien para una vez. 

• Me gusta 2