Jump to content

Samantha joven de ricas caderas de faena mécanica y desabrida.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño semi ovalado, cabello lacio mediano con frizz en las puntas y un mechón dorado, ojos tirando a grandes, nariz pequeña respingada, boca mediana con labios delgados.

2. Edad: 21 o 22

3. Talla: 1.60 - 1.62m

4. Color de Piel: clara tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana algo empatada pero con buena cintura, ligero royal q pasa piola al sentarse, pequeños redonditos, solo al comienzo deja dar picos después ya los tapa con sus brazos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, carnoso circular, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nombre con letra grande en la zona baja de la espalda lo más seguro q sea del maridón.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una especie de conjunto con aberturas.

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60% almeja peluda no tan tupido

10. Sexo Anal: no pregunte.

11. Mamada: básico sin gracia por cumplir lo hacia solo con regular velocidad y con menos de la mitad de mi salami en su boca, tirando pa monse .

12. Relato del Servicio: era de lo mejorcito que habia en cara y cuerpo ese día, estuve merodeando viendo otras opciones pero como justo la tenia en frente de nuevo, se me hizo algo coqueta en la consulta rozando mi brazo, no me hice de rogar ya era mucho espectaculo para las miradas curiosas y me decidí por ella, además se veía buen panorama por el espejo, adentro note un cambio de aire en la bienvenida cuando cerro la puerta se puso seria y se hacia la desentendida con el cel, me quite los trapos, me adelante a calentar esas nalgas, me dejó acariciar un ratito ese rabanal mientras se quitaba el conjunto donde salio una bonita silueta quize chupar las tetas pero se podia solo picos, le di con las justas dos o tres picorets y me deslice un poco al cuello y me detuvo baje de nuevo a sus naranjas y ya me hizo el famoso bloqueo tapando sus tetis que se mantuvo en las poses siguientes donde la tenia de frente, chapo el chicle y pregunto donde queria el karaoke, le dije que me la chupe echado, cuando termino pregunto cual pose, la hice que cabalgue, amase ese rico panetón, luego mision imposible, después al filo con piernas abiertas suspendidas, no gime solo pone cara de sueño y desabrida, al final pedi en el sillón para el perrito sandunguero se aguanto y reviso su cel primero uy dije medio rolex aunq no me comento nada y continuamos con montada al filo donde se balanceo sobre mí y al poco se vaciaron los frenos en esa pose, ya se bajo y me alcanzo papel.

13. Higiene Personal: no se lavo solo se cambio y se metio a mirarse al espejo del baño a retocarse.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monarca

17. Numero de Habitación: #35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: afuera parece simpática en su trato, pero adentro nika es otra cosa, carece de gracia, no hay mamadera, se aguanta para ver su rolej.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Que tal colegas les dejo mi reseña según mi experiencia con esta puta que la verdad no sé de dónde es. El mona Lisa dice q es ecuatoriana, ella me dijo que es colombiana pero su actitud y cara yo la pongo como venezolana. 🙄

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, con los ojos de mirada perdida negros pardos me parecieron, el pelo largo hasta la cintura pintado pa un marrón castaño o negro pardizo, nariz pequeña respingada y labios semidelgados.

2. Edad: 
22-25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Era clarona pero sin tirar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana. Cintura semimarcada. No es barrigona lo tiene casi plano. Medianos tirando a pequeños que cuelgan.

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía buena cadera para ser mujer de mediana contextura. Tenía buen culo en buena forma. Las piernas en concordancia con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio es que en la espalda baja tiene un tatuaje que dice KLEVER #30.

8. Apariencia / Vestimenta: el día que me atendí llevaba un conjunto de bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: 50 soles más me dijo en medio caché.

11. Mamada:  me tiró a la cama y se puso a mi lado, solo lo chupo hasta que se parara el sayayin, muy simple la verdad. No te mira ni a la cara. 

12. Relato del Servicio:
 Bueno pasaba por los pasadizos del mona y la ví en su puerta bailando de a espaldas de su puerta moviendo el culo, de lejos se veía bueno en buena forma y grande como me gusta. Me prendió y le pregunté si colabora con todas las poses y sin apuros, todo ok le pedí si hacía bailecito hot la empezar pero me dijo q no. Entramos nos calateamos y empezó la mamada Monse descrita arriba y luego se subió a vaquera de espaldas donde se movió bien y rápido, no gemía casi nada pero se le formaba bien ese culote. Luego pasamos a misionero en cama porque me dijo q se cansó y que cambiemos de pose le di despacio metía presión hacia su clitoris y no hacia dentro solto un gemido vacío sin ganas, me acerque a sus tetas las quise chupar pero solo me dejo darles una lengueteada y luego me empujó hacia atrás y que ya no más puso su brazo encima pfff decepción aquí xq en consulta me dijo q normal podía chuparlos. Luego le pedí perrito al borde aquí si le di a full revoluciones ni un gemido solto. Le pedí luego sillón y ahí fue cuando se puso relojera me dijo que solo es 20 minutos cuando muy bien yo sabía q había pasado  apenas 9 minutos y ya estaba que quería que acabe, yo le pedí sentados cara a cara en el sillón y se negó, me dijo que de a perrito en el sillón ya no dije nada y acepte cuando estaba por meterla la PERRA🙄🙄🙄 se volteo y miro mi pene con el poncho y lo reviso minuciosamente para ver si me había corrido DIOS q prra más mentirosa ya se puso de relojera y desconfiada encima. Vio que no me había venido así q seguimos le di duro de perrito en el sillón pero aguante porque quería acabar de misionero al borde. Pero antes de que le pida el último cambio de pose dentro de mi tiempo. La muy perra se va a su celular diciéndome q se acabó mi tiempo pero yo le dije q empezamos tal minuto y q me estaba mintiendo pensó q no había visto la hora la pvta está. Al final la mire fijo y decidido. "YA ME DIJO te quedan 7 minutos" ya que habíamos acordado 20 minutos en puerta. La misma vaina de relojera y que se quiere dar de viva como su amiga GABI esa veneca culona que siempre está cerca a su cuarto también tengo q hacer reseña de esta prra relojera. Bueno ya me quería ir de tanto estar parando a ver el reloj se me iban las ganas ya de metérsela, pensé en mi kimberly ❤️ y le di con todo en el misionero pa venirme en ONE y irme aparte ya no soportaba el olor a sudor de esta. Supongo que estaba empezando a oler mal porque ya era tarde como las 11 PM pero igual ya no vuelvo donde esta tía nunca.
13. Higiene Personal: Olía a sudor, pero me pasó y se pasó paños al final del caché.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos y ya está relojeando 👎🏻 en la puerta dice de 15-20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa ica

17. Número de Habitación: #52 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y sin sapos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 hasta 4 le pondría por el buen culo que tiene pero la atención de relojera y lo fría le quita todo el puntaje

20. Comentarios Adicionales:
EN la consulta es buena onda pero adentro mientras pasan los minutos la atención da 360. Esta pa q la prueben una vez pero yo no vuelvo nunca.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello largo negro,cejas notorias de facciones lindas ,labios medios es bonita la flaca

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media,ligero wantan,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culazo con ayudin, piernas gruesas de acordé al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar algún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido black

9. Ajuste Vaginal: 40% con algo de vello

10. Sexo anal: ni idea 

11. Mamada: regular algo de empeño le falta

12. Relato del Servicio: a esta flaca ya la tenía agendada solo k mi homie se me adelantó tocó esperar al salir consulta 

Adentro le manoseo algo le intento habla la flaca más para en cel  igual esa cara y body estaba fierro me sacó todo da el mamey empieza montando sentí buen ajuste aquí luego cabalga inversa , la pongo de perrito acá si note ese culo no Naty  igual tenía buena vista a full luego cucharita la flaca empezó a pedirme leche y bueno me concentre poniéndola de perro otra vez y safe

13. Higiene Personal: sin malos olores todo normal

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: flaca muy agraciada pero muy fría Pal trato además que parece k está en otra cosa,volvería Nika