Jump to content

JACKELIN ROOM 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha de atencion sabado 18 de mayo 

fui a ver que tal y vi varias kines nuevas la que estaba en el room numero 3 se me antojo muchisimo pero cuando revise que el hermano herodes le hizo un rating con calificacion 4 me desanimo pero esta bonita la condenada 

asi que dando vueltas decidi entrar con esta rufiana

1. Descripción del Rostro: cabello negro largo, medio china tiene las facciones de la viuda negra es mas pense que era ella me parecio bonita

2. Edad: debe estar cerca a base 3 

3. Talla:170 con taco incluido

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / bien  / un rollin que no molesta / medianos semi formados

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / bonito corazon en perro / firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: / tenia algunos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria negra de una sola pieza con una mini falda y media negras 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal solo para que se pare el ciclope

12. Relato del Servicio: dando vueltas por las cones en realidad fui por la 3 pero me desanimo el rating del hermano herodes asi que cuando vi a esta kine decidi entrarle en la consulta fue amable y me termino de convencer para entrarle

en la habitación es pata noma la kine me hizo la conversa mientras nos desvestíamos y comenzamos con la faena

me hizo el mamey ya relatado

y comenzamos con una pose al filo de la cama donde deguste sus pechitos

luego un caballito donde me hizo las dos variantes 

luego ella me pido un de costado donde le di buen tiempo 

y para terminar le pedi mi pose favorita un paraditos aqui si estuve buen tiempo por que entre picadaso a su room y taba adormecido asi que en esta pose demore bastante y le di de alma para no salir sin acabar lo bueno que aguanto el castigo y no me apuraba es mas parece que le gusto por que solo gemia sin apurarme jajaja despues de un esfuerzo sobre humano salio la milk termine cansadaso jajaja

mientras con vestiamos queria salir al salon a tomar y ver el show pero le disimule ya que taba sin fichas por tomar con mis amigos jajaja

le dije que en otra le invitaba chelas y me fui a mi casa 

13. Higiene Personal: alcohol mas papel

14. Besos en la Boca: solo un pico en la despedida

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 25 min estaba picado cuando le entre asi que no podia acabar rapido en precio 10 la entrada y 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: room 20 segundo piso pasillo grande 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien lo unico bueno de las conejas

19. Puntaje de Atención (0/10): le dare un 6 por no relajearme y aguantar castigo

20. Comentarios Adicionales: es buena opcion la kine si aun sigue por el local le volvere a entrar haber si se suelta mas para la proxima faena 

eso es todo informo para ustedes su hermano t-bone 

cuidense

• Me gusta 2