Jump to content

Valeria, chata culona de Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Rostro redondo con una nariz normal y acorde, cabello corto 
2. Edad: no me dijo pero aparenta de 25 aprox.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña tirando pa morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianamente ancha, acorde, un o dos rollitos cuando se sienta pero todo bien, senos medianos con pezones claros 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, señor culaso y bien firme, acordé al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:
A primera vista aparenta ser de la selva o bueno así la ví, estaba con un vestido negro 
9. Ajuste Vaginal:
70%, eso aún ahorca 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Primeramente lo comenzó a hacer arrodillada, jugaba con la cabeza y el troco con la lengua aprox. 3 minutos, cuando se levantó ya para el kche le dije que lo siga haciendo y no puso peros, me hizo echar y ahí si le metió empeño, comenzó a succionarlo más y hacerlo más rápido, aquí le metió otros 3 min
. 6.5/10
12. Relato del Servicio:
Fui a eso de las 5 y estaban las mismas de siempre y ya no ví ni a Sofía ni a Michelle, bueno ya cuando estaba por irme decepcionado ví a este sr. Culo y le hice las preguntas del rigor, se mostró amable y pa adentro. Ya en el cuarto comienzo a meterle mano y nos desnudamos, me desinfectó y comenzó con el mame ya descrito, se deja tocar la concha pero no meterle dedo, bueno después de eso se subió a mi encima y se sintió tan bien cuando entró caliente y apretado, comenzó a saltar despacio para después meterle turbo, seguidamente se dió la vuelta y siguió saltando, estuve a punto de venirme acá por lo bien que lo hacía, lo que apretaba y semejante panorama que veían mis ojos, pude aguantar el round y continuamos en misionero y finalmente en perrito donde ya no pude aguantar más y voté a los no deseados 
13. Higiene Personal:
Huele bien, se lava después de terminar, y te pasa con alcohol antes y después del kche 
14. Besos en la Boca: creo que no, ni siquiera lo intento la verdad 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min. 50 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Villa cariño
17. Número de Habitación:
En el penúltimo número (pasando el baño, el primer cuarto a la derecha)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación ordenada con la típica camita, nadie jode 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Oral 6.5, atención 7.5.
TOTAL 7
20. Comentarios Adicionales: Me atrevería a decir que es el mejor cow girl que me hicieron. Ya no estoy frecuentando los points por temas de universidad pero si vuelvo y la veo, volveré a entrar sin duda.
Tengo un relato con una compañera que próximamente estaré subiendo al foro