Jump to content

Scarlet de Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Medio cachentoncita, ojos marrones, cabello castaño rubio teñido hasta la cadera
2. Edad:
base 3
3. Talla:
1.70+  con tacos
4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
un pooc gruesa/ si hay / casi nada / medianos con ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas / culazo / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
muslo derecho cerca a la nalga, antebrazo izquierdo y uno pequeño en el hombro derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de 2 piezas color rojo
9. Ajuste Vaginal:
como 60% + o -
10. Sexo anal:
no soy minero tsss
11. Mamada:
regular, solo para para al muñeco
12. Relato del Servicio:
Estuve ahí mas o menos temprano hoy, uy vi a esta canina que se manejaba buen culazo, le hice las consultas y pa edentro.

luego ahí adentro le pagué, una pleteada monse, mamada descrita yy.......

primera pose misionero, se sentia noma bien ajuste, no me entregó sus tetas, se veían apetitosas aunque tocándolas se sentían con ayudín media duras, luego la puse a calbangar con variante de espaldas, luego de costa rica y manosee bien esas tetas de mierda, ese culo formó un buen panorama, ya queria venirme yyyy

le pedí perrito, se formó un buen culazo csmree, también se le veían bien las tetas en los espejos, ahí le di por varios minutos, ya me iba a venir y la prostituta me dice que ya???'

bueno como ya sentía que me venía le dije: si un momento, luego de un par de minutos de darle duro de perro a ese culazo me vine feliz y contentoo y cansado, me da papel, me limpio y a cambiarme.

Luego de una conversa monse me vestí, le di una nalgadita beso en el cachete y adios, fue buen polvo noma.
13. Higiene Personal:

limpita, no sentí olores
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
será unos 18 inutos/ 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
conejitas club
17. Número de Habitación:
14 hoy lunes
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 culazo pero su atencion no me convenció
20. Comentarios Adicionales: tal vez si no hay opciones le volveria a entrar, pero solo si no encuentro nada, solo por su culazoooo.

Publicado

fecha de atencion sabado 25 de mayo

1. Descripción del Rostro: cachetona cabello castaño  hasta los hombros blanca

2. Edad:debe pasar base 3

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette / regular  / varios michelinis pero pasa piola

6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo a la contextura / grande / bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria clara de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: para el tipo vedete estaba regular 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular intenta hacer garganta profunda poco tiempo

12. Relato del Servicio: no soy de entrar a kines tipo vedete pero en la consulta se puso toda coqueta y parecia amable asi que le entre

primero el mamey ya lo describi arriba

segunda pose  se subio ensima mio y me cavalgo buen tiempo

tercera pose le dije un perro tenia que ver ese culaso asi que le di de alma 

cuarta pose le dije un paraditos donde le di buen rato pero por el ajuste no salian los renacuajos

quinto le dije un misionero para ver esas tetas eso me exito un poco y salieron los bastardos 

mientras nos vestíamos quiso tomar conmigo casi me animo cuando me ofrecio la jarra a 70 pero como estaba con la hora le disimule y arranque noma

13. Higiene Personal: papel y alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: no para nada

15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado unos 20 min en cuanto el precio 10 de la entrada y 50 por el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: estaba en la 27 segundo piso pasillo pequeño al costado de camila la de los shows

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 mas que todo que no suelo entrar donde kines tipo vedete pero no se que me paso con esta kine 

20. Comentarios Adicionales: es buena opción si les gusta tipo vedette y que sean carne blanca 

es todo mi relato informo para ustedes su hermano t-bone

• Me gusta 3
  • 7 months later...
Publicado

7 de enero del 2024

1. Descripción del Rostro: ovalado rubia 

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si hay/ si había barriga pero poco/ normales

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas/ parecía culo operado/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía tatuajes pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: modelo vikini

9. Ajuste Vaginal: 6.5

11. Mamada: normalin

12. Relato del Servicio: este era mi primer polvo de la tarde a eso de las 6 de la tarde habitaciones de la 15 al 25 cerrado ese pasillo y varios cuartos cerrados del 32 a la 37 era la única en ese callejón me acerque y le hice la consulta y me dijo te entrego las tetas si quieres, y me animé ya adentro le paletee el culo besito de dentrada en el cachete y su manoseada al culo le pagué sus honorarios me puso el Condorito inicio con el mameluco algo normal después al cache le puse al filo de la cama para iniciar en ahí le estaba bombeando después le pedí k cabalgara le ataque las tetas y empecé a lactar porque ella me lo puso en mi boca ya a nada dije toca lactar un buen rato estuvimos así después pasamos de costadito dónde le di fuerte y yo me agarraba de sus tetas y por último para acabar le pedí de perrito el ahí es donde empezó a ver su reloj pero no me dijo nada en ahí le di duro antes de ser relojeado de perrito aumento el ajuste  y gimió más fuerte le dí duro hasta botar la chele después me cambié hablamos poco después me cambié para irme a descansar en la barra con una chelita e irme por un segundo polvo

13. Higiene Personal: si hay

14. Besos en la Boca: en el cachete

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 castidinas

16.Telefono / Anuncia / Local: conesaurias y sus choborras mal vestidos y sucios

17. Número de Habitación: estaba en la 37 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es lo k había parecía Susi díaz por el cabello rubio

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Esta incursión fue del sábado pasado

1. Descripción del Rostro: un poco agraciada.. Labios delgados. Es boni

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1 60 por alli

4. Color de Piel: blanca norteña. Sin llegar a ser leche. Clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es d buen porte no tiene royales. Y de senos grandes 😁

6. Caderas / Culo / Piernas: es piernona y por ende de buen tubazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene no me percate bien. Pero lo tiene por el muslo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería en la puerta

9. Ajuste Vaginal: al inicio calentito y apretó 5 segundos luego aflojo bastante

11. Mamada: se esmera

12. Relato del Servicio:

Para ser sábado hubo pocas opciones. La mayoría d cuartos estaban cerrados con los giles q qieren embriagar a las kines. Vi a esta me llamo la atención su cuerpo así q pregunto si deja sus ubres a disposición y pa adentro. No te apura colabora pero es muy fingida,primero cabalgo aqi gemia como si lo tuviera d 27 cm. Pero bueno luego en misionero aqi apreté y chupe sus tetas, luego le pedí en perruno 4k aqi bombeo fuerte para ver si había queja pero no aguanto.. Me vine y zass para afuera. Antes una conversa extendida pz no te bota rápido. En fin 

13. Higiene Personal: se asea antes y despues

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: consejero park

17. Número de Habitación: number 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pues coopero y fue accesible en poses

20. Comentarios Adicionales:.. Este lugar está en decadencia nuevamente para ser sábado debio estar llenos d kines con level. Pero nadaa. En si preferi ir así al conejero a q me estafen yendo a la aventura. Me dijo esta rubia teñida q se quedaría poco tiempo pz regresaría a Trujillo.