Foraja666__ Publicado 21 de Mayo del 2024 Publicado 21 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: Gupa noma, medio alargado, cabello negro hasta la cintura, medio china 2. Edad: cerca a base 3, tal vez 28 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si hay / un rollo / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo / gruesas piernas muslazos 7. Tatuajes o Señas Particulares: noté un pequeño tatuaje entre sus tetas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro con bordes medio rosados 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no soy minero 11. Mamada: Normal / regular un par de minutos 12. Relato del Servicio: Fue mi segundo polvo de hoy, como no había probado a esta canina me animé, le hice las consultas y pa adentro. adentro le di sus honorarios un bailecito monse me hizo, luego la mamada descrita. primera pose la puse en perrito al filo, que buenas piernas csmr y se forma buen culo noma, luego me cabalgó, no me dejó probar su tetas, aunque al menos las amasé, luego un misionero donde mejoró un poco el ajuste, ahí le di unos minutos y ya quería irme así que le dije un perrito, se formó buen culo sobre todo por esos muslos poderosos, y ahí le di un buen rato hasta que se me salieron los renacuajos. m viste raudamente por que en serio tenía que irme, una conversa monse, nalgadita, beso en el cachete (de arriba ah) y adios. 13. Higiene Personal: bien, se desinfecta y te desinfecta 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: me habre demorado menos de 18 minutos pero no me relojeó / 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 17. Número de Habitación: estaba en la 5 hoy lunes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6, se ve poderosa con sus muslos y cu culo 20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor,, tal vez le entre otra vez si la encuentro.
Overdevil 777 Publicado 30 de Mayo del 2024 Publicado 30 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: Agraciada, ojos claros algo achinados, pelo negro largo 2. Edad: 29 aprox 3. Talla: 157 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa, cintura normal, un par de rollines, senos medianos algo aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, buen culo, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje a lo largo de su columna 8. Apariencia / Vestimenta: vestida con lencería negra 9. Ajuste Vaginal: regular 50% 10. Sexo anal:Dice q 50 soles más 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: No ví que tenía mucha demanda, pero su apariencia me llamó la atención. Una vez cancelado los honorarios me hace el oral de pie se echa lubricante y me pide que le de en misionero, así lo hice por unos minutos mientras ella lanza gemidos más falsos que moneda de tres lucas, pasamos de costarrica de igual forma y finalmente en perrito donde hay buen panorama, lactosa afuera, una ligera conversación y chau. 13. Higiene Personal: regular 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Polvo regularon lo q lo malogra un poco es que es muy fingida en el mate 1
Publicaciones recomendadas