Jump to content

TIFFANY/TEFFY, chama locaza bipolar, extrema forajida

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 123 rumbo q lechero +++++

Vi a esta loca de mrd le consulté me anime aunq su voz no me empilaba tampoco sus tatuajes malandros y cortes

1. Descripción del Rostro: sinpaticona cabello lacio no tan largo negro tiene tatuajes en su cara un corazón entre el ojo y el cachete y del otro lado creo brackets media china 

2. Edad: base 2 quizás 22

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin tonificar no muchas curvas no wata senos ricos mamables medianos pa pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: candelas angostas no tanto culo piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cara también entre los hombros y las tetas, tiene un tatuaje muy raro entre el ombligo y la concha UNA MANO ENSEÑANDO EL DEDO MEDIO creo q tapa un corte, tamb tiene corte en los brazos tipo emo aunq yo no me percaté me lo dijo el fijon de Luchito Fernández 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular lo compensa con tremenda movida de concha 

10. Sexo anal: 10 soles más aunq no aguanta ojo con eso 

11. Mamada: muy buena mamada de pinga visita boloñas hace gp es una locaza lo chupa en cada cambio de pose 

12. Relato del Servicio: ya está loca de mrd empezamos súper bien luego del mamey la puse en perrito ufff csm q rico se movía me hizo recordar a la actriz de sin tetas no hay paraíso pero la primera versión rico cachaba luego cambiamos a misionero aquí casi pecamos csm rico me la clavaba y ella me enlazaba con sus piernas por ratos cuando se arrecha a demasiado me hacía parar csm eso me me bajaba x eso lo de bipolar luego empezó a renegar de la nada por un motivo sin importancia luego me montó bien rico aquí aproveché en lactar sus ubres q rico cachábamos y de pronto se quejó q le dolía cuando empezaba arrecharse y luego me pidió perro para terminar en cada pose se movía riquísimo csm pero lastima 

This is the hidden content, please

Se la metí por el anuel pero no aguanto ni 10 segundos 

Como demoraba según ella no me dejó terminar y dice q eso hace con algunos clientes bueno están advertidos 

13. Higiene Personal: bien 

14. Besos en la Boca: estuvimos cerca pero recordé q chupa huevos así q la esquive 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min será 35 Soles más 5 por la cola q no aguanto ni 10 segundos así q pedí mi vuelto completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: madona 

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd la cama de cemento 

19. Puntaje de Atención (0/10): hasta antes de su ataque de locura un 7 luego un 1 ósea un 4 

20. Comentarios Adicionales están advertidos con estas putas bipolares te puede salir bien como mal por ejemplo con Pamelitaa yo ya la conozco y controlo su genio y cachamos rico siempre pero esta mrd es 1000 veces más loca y bipolar será una hazaña si la llego a domar pero veremos 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
Esta loca...... 
1. Descripción del Rostro: larga delgada ojos achinados ñestañas postizas, tatuaje corazon pequeño de lado de los ojos tiene brackets.

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: muchos en el brazo en la cuca tapanto la cesarea. 

4. Color de Piel:
Clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ flaca./ plana flácida / senos caines mamables. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucho / culo mediano para pequeño/ delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Mucjos tatuajes un corazon al costado dem ojo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido blanco y zapatos romanos. 
9. Ajuste Vaginal:
No mucho 45%
10. Sexo anal:

11. Mamada:
Bueno dira / empieza la cabeza y luego todo el tronco, te lave las bolas te lo deja bien babeado, te lambe todo la entrepierta y los escrotos, ga...... 

12. Relato del Servicio:
Entre por que me prometio darme el anillo, la vi nueva y loca, entramos parece ñaja, ya adentro le pague 35 y va por el forro, al regresar se puso mas cariñosa me besa todo el cuerpo, me acosté, me chupa los huevos bien y ponle el forro, se manda unos Gps y le agarro a cacheteas con la pinga abre boca y saca la lengua, buen tiempo, al finalizar se sube toda loca empieza a cacharme y besarme el cuerpo, queris robarme chapes pero nica tremenda mamahuevos, la coste y le meti arta pinga de misionero y de costado en tijera full pene a esa vagina maltratada, le pongo en perro y le meti dos dedos al culo, amor que rico ojo tienes le dije, le pase el lubricante y se lo meti al culo, chillo al inicio, luego sedio y le metia toda la pieza al culo ella volteaba ppara que la chape le acerco pero la agarre a lapos es una tremenda perra ninfomana, acabe bien seco. 
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol. 
14. Besos en la Boca:
Si lo da no los tome. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos full sexo le llega a la raya si le tocan la puerta si el cache es bueno. / 35 soles completo al menos a mi no me cobro. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madona
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una huevada
19. Puntaje de Atención (0/10):
Ella 7 buena entrega y se entrega bien. 
20. Comentarios Adicionales:

Tal vez regrese una vez mas si quiere una buena lamida de bolas. 

• Me gusta 4
Publicado
Estuve por aquí, vi a esta chama semi calata, consulte me convenció: ofreciendo de todo  y para adentro me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado , cabello negro algo rizado

2. Edad: 26 años aprox.

3. Talla: 1.58 cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de chibola, cero barriga, senos medianos caines, se veian hermosos 100% mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo chico a mediano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí, me acuerdo algunos tatuajes por la mano

8. Apariencia / Vestimenta: la vi semicalata. manos con uñas postizas negras, pies bien pintados las uñas, polito anchito sin sosten.

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable, recien rasurada la vagina, pequeños vellos se notaba.

10. Sexo anal: me lo ofrecio por una adicional, no fui por aquí

11. Mamada: Vio mi pinga y como se sorprendió que la tenia fierro, me acosté en la cama y luego con el condon en la boca hizo el oral, aceptable mamada, trata de hacer garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Esta puta al parecer estaba contenta, pues estaba cantando fuerte en su cuarto, al parecer el hermano anterior la hizo feliz. Le hice la consulta e ingrese a su cuarto. Le pague, salió a sacar su ticket. Me desvestí, la vi en topless no aguante y le hice una chupada de tetas ricas uno por uno, después me hizo  el oral descrito antes, luego empezamos en misionero, ella se echo en la cama abrió las piernas me ofreció para hacerle la sopita a su vagina, casi se la chupo, me aguante, solo bese su cuerpito y tetas. luego con la variante piernas al hombro, se la introduje poco ajuste, aquí como que gemia, me dio poco tiempo, luego en la vaquerita aproveche para mamar sus tetas hermosas pezon por pezon rico. Luego en perrito encima de la cama, se nota que su vagina se adapta a la pinga no roba. Vi su anazo ya con mucho uso, me lo ofreció por un adicional no acepte. Después le dije que se eche boca abajo yo detrás encima de ella, le meti mi pingaza con fuerza, ajustaba bien; no aguante más y bote la lechesita, sali contento varios días que no botaba la lactosa. Luego la muy pendeja me dijo me voy al baño a lavar mi culo. Se fue en toples al baño, regreso y nos despedimos. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos aprox. no me apuro la puta. 35 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa

17. Número de Habitación: 2, pero no tiente cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 puntos, atención 7 puntos. Promedio 6.75 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Lo mejor con esta puta es aceptar las poses que ella propone y seguirle la corriente. Para la próxima le entro para probar su *.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Está Chama si que nació para esto, en realidad la mayoría de las chamas que me tiré son así de putas, las que trabajan en estos lugares y las que no. Las chamas si que nacieron para tirar rico.
Bueno va el detalle del servicio.

1. Descripción del Rostro: cara larga pequeña, con un lunar me parece y tatuaje en la cara.

2. Edad: será 28 años 

3. Talla: con taco 1.73 sin taco 1.67 será.

4. Color de Piel: blanca rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cinturita, nada de barriga y senos pequeños caines que se veb bien y ricos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su cuerpo, buen culito blanquito rico y piernas acordé también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, ya no recuerdo, solo de su rostro. Cortes en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: un entero de negro que le queda demasiado sexy.

9. Ajuste Vaginal: muy poco paradito lo sentí rico.

10. Sexo anal: No voy 

11. Mamada: Excelente mamada, que rico, por fin alguien que da una buena mamada en este lugar, la mayoría de aquí solo la cabecita y no se la traga toda o lo hacen por poco tiempo, por fin una buena mamada, la mirada, la lengua por el tronco, el glande, las bolas, se me pode fierra de volver a recordarlo.

12. Relato del Servicio: llegué y Vi como siempre carne para llorar, pero voy por alguien que me vacila, estaba parado y está chamita pasa por mi lado y me agarra el tronco, que rico y se le veía muy sexy así que la seguí y se iba para el cuarto dos, le hice la consulta y para adentro, le doy el pago se va, trae el poncho, llega y se saca ese vestido sexy estaba calatita, que rico, alcohol y después para la cama, allí empezo el oral excelente, después de dije paradito que estaba riquísimo, pasamos a misionero, costadito y para terminar perrito. Rico.

13. Higiene Personal: Alcohol, papel.

14. Besos en la Boca: no allí Noma.

15. Tiempo de Atención / Precio: será sus 20 min. 35 bolívares.

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asco.

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le soy sus 7. 

20. Comentarios Adicionales: Es algo loca, jajja o será que atenderá fumada o algo se debe meter, la flaca es bien bien de calle, recontra barrio, tiene artos cortes en la mano. Lo bueno no se raya y atiende bien.
  • Me gusta 1
Publicado

Llegué temprano a este local sólo habían pocas, los demás cuartos vacíos y cómo no había más opciones le hice la consulta respectiva y me ofreció hasta su alma, como me notó dudoso está loca me jalo para adentro así que ni modo.

1. Descripción del Rostro: Medio ovalado algo maltratado, ojos marrones con ojeras, naríz con el tabique con un leve frenillo será por motivo de algún golpe que recibió, labios delgados, en el pómulo izquierdo tiene un tatuaje pequeño en forma de corazón al estilo de Harley Quinn, en conclusión no es fea es algo guapa.

2. Edad: 30 años eso fue lo que ella me dijo.

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Blanca pálida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada es esbelta, pequeña, plana sin rollos, chicos caídos con aureolas grandes oscuras a total disposición para mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona lo normal como toda flaca, trasero formadito redondo, largas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes por todo el cuerpo entre los que más resaltan es el de corazón del pómulo izquierdo, otro por el bajo vientre quizás para tapar su cesaría y los tajos que tiene en los brazos debe estar mal psicológicamente o padecer de depresión.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de bandida que de lejos la sacas que es prostituta, ese día estaba con su vestido corto de color negro que le hacía mostrar todo su trasero y estaba sin calzón.

9. Ajuste Vaginal: No tiene mucho ajuste pero tiene sus mañas para ahorcar la verga y se contrae cuando está bien exitada.

10. Sexo anal: Me lo incluyo en el servicio, pero tan rico le estaba cachando por su cuca que no le di por atrás se me pasó.

11. Mamada: De las mejores en comparación de las otras que dan en esos locales a está loca le encanta mamar verga me hizo hechar en la cama y en una sin ponerme el condón me empezó a lamer el tronco del pene no la cabecita pasaba su lengua como comiendo un helado, de ahí me chupo los testículos uno por uno como me los jalaba csm que rico, después me lamía la entre las entrepiernas, se engolosina feo con la pinga un buen tiempo tanto que si eres precoz pierdes jeje, ojo que al inicio me dijo que me haría oral pelado depende de mi higiene asi que pase la prueba por eso se engolocino con mi pinga, es loca pero cuerda jeje sabe con quién hacerlo.

12. Relato del Servicio: Como ya les comenté arriba cuando le consulté me jalo en una para adentró de su cuarto, es bien risueña conversadora rápido entra en confianza, conversamos un poco mientras ella se terminaba de arreglar y maquillar, le pagué sus honorarios, mientras se fue a sacar su ticket me iba desvistiendo para ganar tiempo, cuando regresó asi de fría me preguntó te gusta mamar cuca? me sorprendió y me pasó su barra de halls para que le chupe la concha, no le dí el gusto entonces ella me dijo échate en la cama yo te lo voy a mamar bien rico y ahí fue como me hizo el oral descrito líneas arriba se tomó como 8 minutos sin mentir chupándome la pinga yo ya no quería porque me iba hacer venir en el oral a la fuerza quería seguir le dije ya no después siguió besándome todo el cuerpo me chupaba mis tetillas y agarro el condón se lo metió en la boca y así me lo puso, me dijo ya cachame estoy bien mojada yo estaba más arrecho csm que la agarré en una y la tiré en la cama en misionero la empecé meter la pinga bien duro con fuerza estuvimos buen rato ahí haciendo varias variantes con chupada de tetas la loca lo disfrutaba ella también se movía ayudaba a qué le meta más duro de ahí cambiamos a perrito saco buen culito que tal quebrada que se mandó que rico le empezó a cachar feo a full revoluciones como se arrechaba la loca estaba recontra mojadaza y eso que nunca se hecho lubricante, hasta que me cansé y le dije te toca a tí sacame la leche, se montó bien y daba ricos sentones después se empezaron a sobar con movimientos ondulatorios que rico csm mientras me besaba por todo lados en varias ocasiones quería besarme pero la esquive a está loca chupa pinga hasta que ya no pude más y me sacó toda la leche, como también mencioné arriba me olvidé de meterle por el anuel y eso que estuvimos buen tiempo cachando nadie jodió, mientras me cambiaba seguimos conversando me despedí y me fuí súper relajado me sacó todo el stress.

13. Higiene Personal: Estaba limpia parece que está loca no le tiene miedo al agua, te hecha alcohol en las manos al inicio y al final ella se limpia con alcohol y paños húmedos que también me los proporcionó para limpiarme.

14. Besos en la Boca: En todo momento ella intentó besarme pero la esquivé porque recordé que está loca es recontra chupa pinga pelado.

15. Tiempo de Atención / Precio: 28 minutos totales, 8 minutos de oral, 15 de full sexo duro y 5 para vestirme, 35 soles de servicio bien invertidos y 2 soles de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Harem.

17. Número de Habitación: #1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba todo desordenado parece que ella lleva varias mudas de ropa para cambiarse pero si se notaba algo limpió será por ser temprano no olía mal y de privacidad no lo hay todo se escucha afuera aunque está loca le gusta poner música a full volumen y eso discimula los ruidos del cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, oral 10 y servicio 8, dando un total de 8 de puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Siendo objetivos es uno de los mejores polvos de la zona parece que quiere dejar huella porque dice de mi hasta ahora nadie se a quejado, es tratable pero recontra alaraca se nota que es de calle, hay que ponerle límites a esta chama porque es recontra riesgosa también hay que saber dominarla porque le gusta mandar en el cache, tiene muchas conductas de riesgo advertidos están porqué no valla a tener algo por eso se comporta así en el cache.                       

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado