Jump to content

SOFIA CHAMA TRIGUEÑA DELGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno hermanos anoche estuve por esta zona haciendo unos trabajitos ya con un billetito quise darme el gusto  y decidi atenderme ya que veia muchas carnes sueltas pero esta chamita me llamo la atencionya estando solita sumisa y era muy amable desde que le hable

1. Descripción del Rostro: era achinada sus pestañas resaltaban bien  trigueña pelo lacio y medio ondulado en las puntas tenia un lunar cerca al pomulo izquierdo 

2. Edad: 20- 22 a-os se le veia jovencita

3. Talla: 1. 65 no es alta solo usa zapatillas blacas de esas con taco alto

4. Color de Piel: trigueña  me gustaba mas eso pues mi tez es igual que la de ella

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se le forma bien su culito , poca cintura poca barriga como dije es delgada por ende sus senos tbm eran pequeños nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: formadita aqui me gusto eso porque formaba su culitoque era un poco esponjosito pero delgadp . píernas delgadas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar por el pomulo derecho y no le vi tatuajes solo con un collar con un corazon 

8. Apariencia / Vestimenta: polera perla , jeans negro y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: hace su maña la chama parece que hace intentos pero no es la gran cosa 

10. Sexo anal: no le pregunte pero como su culo era pequeño no creo que le entre 

11. Mamada: regular empezo suave y de ahi fue tomando confianza fue como de 3 minutos no fue la gran cosa pero cumplidora

12. Relato del Servicio: bueno como dije arriba estaba por lince me empezo a ganar la arrechura al ver las jermitas caminar y decidi ver con quien daba vueltas x ese lado de petti touars la veia pero y no me decidia bien luego como la vi ya solita porque primero estaba en grupo esta chamita me la cruce le pregunte lo que ofrecia y muy sonriente y amable se me acerco al oido y me dijo su servicio ella queria que le entre  a culquier telo no tienen problemas con esoo  ---como reia con mis preguntas locas jaja le dije vamos me sonrio y me dijo pasemos amor y entramos juntos me tomo del brazo ya que estabamos cerca a un teloo
pague el telo los ponchos tbm me vendieron ahi subimos al cuarto y ahi es donde le pague conversamos mienstras nos desvestiamos se saco toda la ropa yo igual se sento yo a su costado asi desnudos seguiamos charlando ella se puso en cuatro y me dice metemela en la boca lo hice y lo tomo con sus manos empexo suave como dije arriba y se puso a avanzar de a pocos . luego la puse al filo le di embestidas la puse a cabalgar donde ella me decia dame chamo dame duro jajaja me dio risa nos reiamos y la puse en 4 le di duro movia ese culito trigueño que me gustaba y se m e vino la leche casi a los 20 minutos    ella se movia aun hajaja me dio ph  me lave ella tbm se lavo  se limpio es bien aseada  y de ahi me dijo que espere un toke para salir juntos me dijo si podia prender su troncho  y normal le dije y lo hizo un toke de ahi hablamos y salimos juntos nos depedimos con un beso y safamos una vez afuera

13. Higiene Personal: limpia no note malos olores en su cartera tenia todo para su laburo

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  precio bueno 150 la atencion + 40 soles el telo + 10 soles poncho que me lo vendieron ahi en el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: para por la av rrisso dando vueltas  elegii hotel aristo x la petit tours

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia grande comoda para cachar suficiente 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 para ser generoso ybien el cache quizaz la mamada le baje un poco porque estuvo nerviosa pero nueva no es

20. Comentarios Adicionales: bueno la verdad si repetiria pero no paro mucho por esta zona puteril  ha cambiado algo desde la pandemia que no bajaba quizas el precio es elevado y en un chongo con ese dinero me tiraria 3 flacas en fin experiencias te da la vida