Jump to content

Susana - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  simpatica no wow, pero simpatica

2. Edad: Dice tener 19, pero debe tener 24 a 25 años

3. Talla: 1.60 m aproximadamente (sin tacos)

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene unos rollitos no estorban ni te bajan el polvo pero si deberia ir al Gym, senos grandes (deja que uno los toque y los chupe)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, si tiene culo formado, y piernas de acuerdo a su contextura (formadas)

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia un polo escotado color azul, leggin negro y tacos

9. Papita: no afeitada, y si ajusta

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Promedio, algo mecanico aunque al final le pone empeño

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba por el distrito de Lince y vi su anuncio en chicas delivery, me anime y llame, me dijo que me hospedara y que ella llegaba en 10 minutos, espere, ella llego la hice pasar, la chica sabe su negocio y se presenta bien, el polo escotado en un momento me hizo dudar,  quedamos en una hora y me explico el servicio la vi limpia sin ningun mal olor,  en eso me dice que se va a duchar (eso si ella le gustan los clientes bañados), le propuse para bañarnos juntos no acepto. Despues de que cada uno se ducho, empezo la matanza, comenzó con el oral,  como digo en lineas anteriores es un oral promedio, no parece ser su fuerte aunque si le pone empeño, una vez terminado empezamos con misionero, y si note que esa papita ajusta,  pasamos a perrito y vi el CULAZO, lastima que no lo ofrece,  eso si HDL ella no da picos ni chapes, termio el primer round,  conversamos un rato, la flaca es entradora  y de ahi pasamos al segundo round aqui note que le ponia mas empeño al oral, continuamos la matanza ella arriba cabalgando, buen rato de ahi parados y finalmente de costado, se deja maniobrar.

terminado el tiempo se baño nuevamente y se fue.

13. Aseo Personal: Si

14. Trato de pareja: No da besos pero si conversa y busca que te sientas comodo

15. Precio: S/140 x hora, (se queda un poco más de tiempo)

16.Telefono / Anuncia / Local:982813763/ Chicas delivery/ lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de preferencia en Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si es limpia, te busca la conversacion y entabla confianza

19. Puntaje Final (0/10): rostro: 6 / culo 7/ oral 5 / desempeño 7 / Promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volveria atenderme con ella, SI, aunque repito debe mejorar en el oral, en el servicio no me quejo pero quizas hay mejores

Publicado

Por lo que cuentas un 6 es mucho puntaje para esta kine. Maximo debería ser 3.

• 9 months later...
Publicado

el aviso sigue activo pero al llamarla contesta otro pata, asi que solicito al moderador correspondiente cierre este tema