Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: fea con manchas en la cara

2. Edad: 45 años aproximadamente

3. Talla:1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda deforme

6. Caderas / Culo / Piernas: teta grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo se

8. Apariencia / Vestimenta: jean con chompa 

9. Ajuste Vaginal: no lo se

10. Sexo anal: no lo se

11. Mamada: no lo se 

12. Relato del Servicio: vi su publicación en golosaperú.com y me llamo la tención me comunique con ella, me dijo que atiende al frente de Mega Plaza y que el servicio es 150 pero tenia que yapear 20 soles para su movilidad ya que me dijo que venia de puente piedra, yo accedí le yapie 20 soles y le dije que venia de villa el salvador yo estaba en camino y me dijo que cuando llegue a mega plaza me hospede en el hostal Deluxe que esta al frente del hostal  Asturias yo habré llegado a mega plaza en 1hora y media aproximadamente ya que era domingo y llegue rápido luego cuando llegue a mega plaza me dijo que me iba esperar en la puerta para entrar juntos al hostal Deluxe, bueno dije que si, cuando me encuentro con Carla ella estaba en la puerta del hostal y al costado estaba un taxi. y me dijo que le adelante 100 soles y que en un rato iba a regresar yo al comienzo no accedí subimos en la escalera,  yo le digo alquilo la habitación y te espero, y ella se molesta y me presiona pidiéndome que le adelante los 100 soles que iba a pagar algo y que iba a regresar prácticamente me obliga que le dé, ya al ultimo después de haberme hecho un problema le doy los 100 soles y me dijo que alquilara una habitación y que le mande la foto de la llave y que iba a volver, yo subo a la habitación tenia un mal presentimiento y ella nuca llego al hostal le llame cada rato, le escribe y nunca me respondió le espere 1hora y media y al final me fui siendo estafado por Carla. este relato lo hago para muchos de nosotros que no se deje engañar por ella, ya que Carla es una estafadora
13. Higiene Personal: mal vestida 

14. Besos en la Boca: no lo se 

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local980809558 golosaperu.com

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no lo se 

19. Puntaje de Atención (0/10): -0

20. Comentarios Adicionales: este relato que he contado es para que ninguno de nosotros no se deje engañar por Carla ya que es una estafadora, te roba tu plata de esa forma, hace quedar mal a muchas trabajadoras sexuales que realmente son honesta, yo me atendí con varias trabajadoras sexuales y son buenas personas y amigas de confianza, nunca pensé pasar por esa situación tan desagradable, si algún compañero le ha pasado lo mismo con ella por favor no se quede callados esto tiene que parar, gracias.