Jump to content

Juli - Veterana tatuada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro anchito y cacheton, tiene piel bronceada canela, unas cejas delineadas muy marcadas y los ojos siempre bien delineados. pomulos sobresalientes y una mirada coquitisima jaja

2. Edad: le pongo sus 38 años aprox

3. Talla: es caballota, su 1.60 aprox

4. Color de Piel: Piel canela, bronceada y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco gruesa, cintura marcada, poquita barriga y buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, con un culazo enorme jaja, lo cual le marca la cintura, piernas de acuerdo a su contextura, gruesas y bien torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aqui es facil reconocerla, tiene muuuuchos tatuajes en todo el cuerpo, en la parte de arriba de la espalda, letras a lo largo de la espalda, en los brazos, en la cadera, en las piernas... etc...

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de puta, no hay otra forma de describirla, se viste con transparencia en el antro, enseñando sus tetazas y culazo

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió un poco porq tiene mas ajuste del q esperaba, le pongo su 50 % aprox

10. Sexo anal:si lo da por 50 luquitas más

11. Mamada: Muy buena mamada, lo chupa, lame, saborea, se lo mete hasta el fondo en una, esta colocha sabe su chamba y no duda en darlo todo jaja, lo bueno es q se le nota muy limpia y eso da confianza, lo chupa muy bien y te hace todo en una

12. Relato del Servicio: apenas la vi me metí con esta kine, tremendo monumento de mujer verla con esas transparencias, esa cara de mamona con ese culazo y par de tetas,
entro y la tomo un poco por sorpresa, le doy su propina y me empiezo a desvertir mientras ella hace lo mismo, tremendo culo que tiene la condenada... me pone el condon con la boca y me hace el oral descrito lineas arriba, estamos asi un rato y le digo que ya quiero entrar, se rie y se pone en misionero, que rico levantarle las patas y hundir mi pinga en esa concha caliente,,,, le doy una buena lamida de tetas y sus pezones se ponen duros, luego pasamos a ella arriba y la vive, salta rico mientras le amaso las tetas... y luego brincan sobre mi cara, como me arreche un culo sentia que estaba proximo a soltar la decendencia asi que le pedi perrito y pues que rico culo tiene y como lo mueve, sabe lo que tiene y como usarlo, le acaricie el ojete y me dijo que si lo da por 50 soles más pero no acepte porq ya se me salia le leche... estuvimos un rato asi y se me escapo todo jeje

13. Higiene Personal: Muy limpia, al final te ayuda a quitarte el condon

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15 minutos pero no relojea ni nada, osea el polvo, 10 soles la entrada y 50 el polvorin, 50 luquitas mas por atroya pero no lo tomé

16.Telefono / Anuncia / Local: La tentación

17. Número de Habitación: 128 (es el primer cuarto entrando por la derecha, está al lado del bar)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esperable en este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, buen culo y buena atención

20. Comentarios Adicionales: Esta kine es de las pocas renovaciones que está teniendo el local, lo bueno es que si está teniendo varios eventos por su aniversario jeje, ojala no se duerman en sus laureles ahora q les está saliendo cada vez más competencia.
  • Haha 1