catadordeputas777 Publicado 14 de Abril del 2024 Publicado 14 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: redondito, cachetoncita, labios carnosos de color moradito estaba por su labial, un lunar por su cachete derecho pequeño, pestañas largas bonitas muy delineadas, poca frente, en resumen tiene rasgos finos. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla:1.6 m 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cintura acorde a su cuerpo, no tiene barriga, senos naturales medianos tirando a grandes lo bueno que está paradito, se nota que no fue mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo redondito muy sensible suave porque le di unas palmadas para corroborar la info y si deje huellas rojas jejejejeje,piernas medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no note 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 9. Ajuste Vaginal:me asombro diría un 70% si hay buen ajuste. 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:buena se en golosina con el pene, empieza suavecito y luego se loquea y está que mete y saca, babea también me gustó la verdad. Solo le falto mamar los webos y ya sería lo máximo. 12. Relato del Servicio: saliendo del trabajo voy Temprano plan de medio día y subo al centro de masajes, me abre la puerta un mastodonte con babydoll, pido pre y me presentan a las yalas que me folle anteriormente, estaban, Camila palo seco teen,Isley chamita de buena figura ,Vicky pitufina historica del local la Vi mas acabada de cuerpo ( tetas caídas) y cara (decaída), zhair Chama trigueña clara con una malla que dejaba ver todo su cuerpo estaba en algo, después Valery estaba atendiendo, y Fernanda igual. Elegí a Isley, pedí media, aquí la mastodonte de la recepcionista creo se hace llamar Antonella se cierra con los precios, tengan cuidado, pague 80 por la media. Me dió la habitación del medio, espere a que llegue la slut, llegó habrá demorado 10 minutos no se porque demoran tanto, una breve plática para romper el hielo, comenzó con el mamey ya descrito después de eso comenzamos con el mate, perrito, misionero, 69, piernas al hombro, y último de costadito, en pleno cache la mastodonte de Antonella toca la puerta para indicar que ya acabo la chica me dió tiempo para acabar subí las revoluciones y bote mi esperma rica en calcio. Se pasó paños húmedos y le robe un chape me hizo el ademan de darme un lapo pero fue solo un ademan no lo concreto, y se fue sonriente. Al salir Vi que ya uno la estaba esperando. 13. Higiene Personal:lo básico pal cache 14. Besos en la Boca:le robe un piquito 15. Tiempo de Atención / Precio:80 media, pero fue 20 minutos aprox, no respetan el tiempo más aún cuando uno entra y pregunta por la perra que está atendiendo la mastodonte corre el tiempo y ya está que te apura. 16.Telefono / Anuncia / Local:búnker spa 17. Número de Habitación: la del medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico pal cache, el colchón deben darle de baja y comprar otro nuevo, que les cuesta invertir en un buen colchón, de las millonarias ganancias aunque sea hagan eso. 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: buen cache de esta perrita, espero que no aprenda las malas mañas de sus colegas. 1
Publicaciones recomendadas