Jump to content

ALEXANDRA _CHICLAYANA BUENOTA-PERO RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: lindo rostro bonito, nariz respingada, cachetes rosaditas, chinita como para llevarla a casa 

2. Edad: 24 a 26 más o menos

3. Talla: es alta 168

4. Color de Piel: casi Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica cintura unos rollitos que pasan sin problemas contextura delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo rico piernas al corde de su culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enteriso de licra que formaba todo sus atributos 

9. Ajuste Vaginal: acá como estaba Arriola sentí aguste pero ya está chocloncita

10. Sexo anal: no pregunté pero cuando la tuve en cuatro se nota que ya vale por ahí 

11. Mamada: para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: paso el martes anda por ceres Arriola ya que no encontré a mi cacera en lolitas baja a buscar chibolas venecas pero no habían nadies de nuevo todas la relojeras de siempre bueno la veo parada al frente de todo por un sol de Ceres con sus atributos bueno le consulto pa arriba, entramos la paletee me dijo tranqui ya me comienzo me bajoneo solo se sacó lo de abajo punto en contra misionero unos cinco minutos pasamos a perrito donde me desgracie unos dies minutos dando me enamoré de ese culazo pucha que rico y la webona solo me miraba por el espejo hasta que una miro su reloj de mano y me parcha concentrado amigo me dijo pucha ya pues los solté domas pero que culo para rico u con este frío es lo que se recomienda 

13. Higiene Personal: limpia puro alcohol es

14. Besos en la Boca: no usa mascarilla y no beso lines

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente 55 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Ceres medio 

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si no relojeara le daría seguido