crazydave Publicado 23 de Mayo del 2024 Publicado 23 de Mayo del 2024 Que tal hermandad láctea. Aquí empezamos el día con los buenos rating ya maduros listos pa compartir 1. Descripción del Rostro: redondo. Cachetona cabello negro 2. Edad: 25 aprox no pregunte 3. Talla: baja. 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa algo voluptuosa/ algo ancha/ ligera barriga. Senos pequeños no se deja mamar punto en contra 6. Caderas / Culo / Piernas: eso si caderona/ culona pero de gorda/ Piernas gruesas sin celu. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no se saco casi nada no le vi. 8. Apariencia / Vestimenta: putibestido negro 9. Ajuste Vaginal: 40% así que si eres chipi ni la vas a sentir 10. Sexo anal: nones. Pero a la vista se ve que está usadaso 11. Mamada: no tiene mucha técnica. Y no gp. No boloñas. Se toma su tiempo pero no es su fuerte. 12. Relato del Servicio: rating de esta semana en la que ya me iba a ir luego que no encontré nada buen aquí y de lanzarme 2 polvo en otro lado. Como vi 2 parroquianos que entraban seguido. Será buena atención dije. La consulta de rigor aparentemente todo positivo y pa adentro. Se quita la ropa. Y quería hacerle paleteo previo. No se dejo. Quería hacerme el oral yo parado. Me echa alcohol el condorito y el oral descrito. Se tomo su tiempo pero solo para cumplir. Le dije que se montara y no quiso se puso eb perro de frente. Como queriendo que acabe rápido. No lo acepte. Le dije misionero. Quise chuparle las tetas y nada. Tampoco quiso. Hasta que no habrá pasado ni 5 minutos y tocan la puerta y ese es el talan donde las putas empiezan a apurar. Entonces le digo que se ponga en perro. Me sale conque última por que ya escuchaste que tocaron. La pongo en perro y me quedo apretando su culo grande que se maneja. Aqui le aumente la revoluciones como para que lo sienta y se acuerda de mi. Le metí 2 lapos no me dijo nada. Parece que le gustó. Soltó algunos gémidos después de estar buen rato muda. Bote a los negados. Me camvie y me fui. 13. Higiene Personal: solo se paso papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no nada. Si voltea la cara todo el rato 15. Tiempo de Atención / Precio: 36 waltercoins + 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un chiquero el peor cuarto de todos 19. Puntaje de Atención (0/10):5/10 solo porque al último colaboro 20. Comentarios Adicionales: si deseas sacarte el taco y sadicarse con un culo grande. sin nada más esta chama es tu opción. Pero no volveria. Ew mecánica y no se deja chupar las tetas..
Publicaciones recomendadas