Jump to content

BRITANY- PUTA MOFLETUDA Y TRAFA 🤢- no es de la fotos 😑

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, pelo recogido, 4 ojos la mela, feita nomas 😱

2. Edad: me dijo 25 ( Será 25 años de servicio) le chunto 40

3. Talla: 1.68 aprox con tacos  que no se los quito pa naa

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , con wata toda mofletuda  senos peques y caines( no los soltó pese q en la consult me dijo q yeah) osea trafa😫

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, regular,   regulares naa q resaltar🤨

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatucos , parece chilindrina jubilada😂

8. Apariencia / Vestimenta:  aqui mi error, estaba con su abrigo con capucha en la puerta y encima con bozal , como pense que era una casera legendaria me anime a entrar con fé🥺

9. Ajuste Vaginal: nadine ollanta, pelada pero punzaba, papa osura

10. Sexo anal: me dijo 200 😵

11. Mamada: hasta el culo  apenas una remojada

12. Relato del Servicio: ví su anuncio chequee el cuerpito ,decia chiclayana, hala dije una casera volvio... pero.naa

La llame me dio las coordenadas, mala espina al escuchar el nombre del Hs, entre la csm de la puerta me dijo 20, pero la puta brutani me dijo que era 10, al final me cobro 15 la csm . Todo asao subi a la posilga..

Toque la puerta y ya relate lo sucedido en el punto 8.

Seguidamento ya dentro le pague me pele la perra hizo lo propio y hala mitra estaba mas fea, yame habia dado mi cambio y ni modos a tratar de botar la chele nomas se dijo.

La puta fea se puso en 4 le dije el oral se volteo y dio un oral hasta el keke, tube hacer trabaja manual apenas logre pararlo de alli pa dentro en perro, felixmente, me quise echar pa q cabalgue y la mostra me dijo q no  q la cama era pa ella sola 🙄

Ya sin ganas le dije en perro de nuevo pense a alguna musa pero ni asi me baje me quite el condon, y me vestí y me fui, no me fui asado me.fui en calma  diciendome que no volveria mas a este weco 🙄

13. Higiene Personal: ph alcohol al menos

14. Besos en la Boca: no p 😖

15. Precio: 50 al agua en la entrada la perra de la portera como siempre pasandose de viva te cobra 10,15 hasta 20 segun el humor q tenga la basura esa 🙄

16.Telefono / Anuncia / Local: 948289487, juliaca relax, HS Los angeles, frente a la escuelita tupac amaru, en el Jr huancane  al lado de la farmacia San Francisco, NO VAYAN 🤬

17. Número de Habitación: 302 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda la limpieza, 0 privacidad las separaciones de los cuartuchos con triplay y las ventanas rotas pegadas con periodicos 🙄

19. Puntaje de Atención (0/10): 00

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo a ir a este Hs de mela una porqueria todo, por las putas feas peor aun...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

saludos pajairos 😁👋🏻

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...