Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, maquillada en abril tenia trencitas ahora en mayo esta lacia 😻 maquillada y bonitas facciones en el rostro, algo chinita 

2. Edad:24 dice su anuncio, pero creo q va por alli

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Mediana  , algo gordita

Silas resalta en perril

si tiene pero no incomoda

grandes caines pero ricos 👅

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

Grandes

Rico culo carnoso y redondo 🍑

yucas fuertes y deleciosas 🥰

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Letras en el hombro frontal y otro grande en un brazo

8. Apariencia / Vestimenta: parecida a una kine q vi en el planeta venus de tacna, antes de colegiala ahora de vestido floreado😍

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno segun la pose, papa pelada

10. Sexo anal: dice que no 😭

11. Mamada: regular , pero esa carita arrecha al ver como come pija😋

12. Relato del Servicio:

Creo que ayer cumplio un mes en Juliaca la fui a visitar luego del fiasco de brutany, asi que salio su remenber raro que no la posteen...

Le pague, se quito el solcan una remangada condorito, oral y a cachar bien rico 😍

en la cabalgada me prende de sus ricas tetasas  soltaba sus gemidos mientras le daba metralla agarraba su toto amasandolo y luego la cintura y tas tas tas la clavaba era el primero y q rico ajuste tenia.

luego en perro que rico otro buen rato mientras seguida soltando gemidos y yo aguantandome la corrida, luego en patas al hombro donde le di una cruxada de yucas y se me vino la milky seguia raspando y otra vez a tetar 😋 espero volver  a verla por ella ya no me tiraba la paja pa darle toda mi chele 😂

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35  , 10 pillaje

16.Telefono / Anuncia / Local:

971222099

Sk , conejitas hot y J relax

el que te indique

17. Número de Habitación: el que te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular y regular

19. Puntaje de Atención (0/10):6 en promedio de las 3 veces q me atendi

20. Comentarios Adicionales: buen servicio, no relojea  barrato barrato 35 soles y le caigo intersemanal, por mi se la meteria y ya no se la saco pero asi es la vida de las mariposas 🦋

saludos 😁👋🏻

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

antes de la descripchion fui por recomendación del hrno lechero pero, no sali satisfecho ya les cuento

1. Tipo de Rostro: redondo ojos schinados si simpática noma la condenada

2. Edad: le echo sus 33 trngo una prima igual a ella parecida casi digo mi prima xd

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio agarrada, poco, se nota al cabalgar senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada culo grande pero sarnoso su culo pierndas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho y el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: la misma que anuncia en sus fotos

9. Ajuste Vaginal: ufff y eso que mi herramienta es moderada ni mrd ajusta xd

10. Sexo anal: no le pediria ese ano era feo apestaba

11. Mamada: por compromiso

12. Relato del Servicio: bueno por recomendaciones fui a este telechongo hasta la weba ya me comi varias putas aki, me acuerdo cuando habia una flaquita charita pero rica que sera de su vida, en fin entre pague peaje y me fui a la habitacion que te dice la canina entre y si algo llamativa la flaca algo para lo unico es que apestaba a comida y pezuña el telo hasta. la weba como siempre entre pague y nose quito nada se saco su calzon y a montar cero ajuste, muy mecanica ls tipa quizo besarme, no beso putas y mas que se parece a mi prima xd ya es madre le pregunte quizo negarlo pero no pudo a la vista las tetas. caidasas y bueno me conto cosas que ya y despues quizo besarme no le deje no me creo brad pid pero es lo que hay jajaja en fin siempre vayan limpios y oliendo rico ps. monto arriba, cuchara , en 4, misionero y como no la bese me apuro la muy puta, algo que me di cuenta es que esa vagina tiene infección, lo digo por el olor y por esas cosas amarillas blancas que le salio dijeee putaaaaaa que asco de razon el precio tbm, puta me sali disparo bote como sea me concentre en la chibolit a de puno. y bote la leche se fue no se lava te da poquito alcohol y papel como si estara ahorrando en fin. no respetan cuando te estan atendiendo sigues en el cuarto ya estan esperando afuera ya parece el conejero ese webon del recepcionista es capaz de llenar gente en el pasillo asi que chiste. y bueno la kine me dijo regresas porfavor y te llevare mai cuarto blabla y le dije ya nona otra vez quizo chaparme que chucha tendran las flacas xd. y me dijo si quieres sin condon tbm lo hago si regresas y un pokitito me aumentas me dio su numero y fb personal y safe. y dije no regreso xk wsa vagina debe tener virus 

13. Higiene Personal: para mi muy pesima, hasta pienso que le hecha agua al alcohol para ahorrar

14. Besos en la Boca: queria pero nome deje, no es por creerme pero soy un pokito pepa

15. Precio: 25 mas peaje 10

16.Telefono / Anuncia / Local: en conejitas, fb y skakka +51 971 222 099

17. Número de Habitación: 311

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pinchi hasta puedes contar cuantos condones usaron 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 sera porque se parece a mi prima es alta y algo pata no es tan fea xd. 

20. Comentarios Adicionales:bueno almenos esta puta tenia carita, jaja pero a que sean las viejas de 40 años xddd jajjajaaaaj pero la flaca ya es madre no ajusta ni con mi armamento. jajajaja solo eso mis lecheros volveria por morbo de mi prima pero su higine no paga encima queria besarme como si fuera que, la oferta del sin condon no pasa nada cuidense siempre mis hermanos lecheros. 

Publicado

fui a visitarla para comprobar el ultimo aporte y para nada en cuanto a la higiene descrita,  olia rico y me la tire bien ricolino,  me dijo que se queda hasta fines, que era de puerto maldonado y termine sacandome el clavo con una de sus amigas pero fue normalon nomas ese Vs ... saludos .... :byebye:

• Gracias 1