Jump to content

valeria hab 03 skarlet

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy no me aguante las ganas y cuando abrio su puertita me meti, en realidad es  alta con tacos, debe estar con su 1.70, buen porte y no me equivoque

1. Tipo de Rostro: 7 de 10 guapa es venezolana

2. Edad: le dije 23 pero me dijo 24 y esta en esa edad

3. Talla:1.70 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, mediana, no incomoda, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, durito, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo unos pequeñitos, vi como dos

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca tramposaza, estaba con su bikini

9. Ajuste Vaginal: 40% y eso

10. Sexo anal: 50 mas

11. Mamada: esto si fue de lo mejor, te lo chupa con ganas, te mira al succionar, le pasa lenguita, visita bolas.

12. Relato del Servicio: ayer se fue cuando llegue, pero note que era la mejorcita y hoy que fui mientras tomaba mi cervezita abrio su puerta y me acerque , me dijo bien atendido, entre le di su pago y me dijo que era de venezuela, pero no tenia nada de dejo, luego se saco la ropa, saco su alcohol y empieza con la desinfeccion, me pone el ponchito y se echa a succionarlo, y cuando se echa un culazo, mientras me lo chupa unas miradas , me deja meterle dedito, su oral uno de los mejores, luego me dice como quieres empezar y le digo misionero, aqui se echa abriendo las piernas, le siento la cuca caliente y empiezo a clavar, me dice chupme las tetas, luego quizo darme unos piquitos, le digo cambiemos de costadito y se forma una perita rica, voltea a mirarte, empieza a moverse, luego me dice para subirse, tremedo rabazo encima le meti dedito al as y me dice 50 mas, pero ya estaba arrecho que me gano y bote los negados. buen polvo

13. Higiene Personal: termino se entro a bañar.

14. Besos en la Boca: te da piquitos

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: skarlet 

17. Número de Habitación: hab 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horno csm, ni el ventilador ayuda

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito y su gracia 8, atencion y trato 8, uno de los mejores polvos en una kine.  recomendado 

20. Comentarios Adicionales: bien agradable la flakita hasta para converssar, no tiene el dejo asi que te hueveas, culote ....servidos

• Me gusta 1
  • Haha 1