Jump to content

ASHLEY mona tuneada ex cucardas y sirenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui ala clinica a meter mi talkito y no habia muccho por escoger, y de tanto dar vueltas veo a esta hembra voluptuosa y dije vamo a probar.

1. Descripción del Rostro: nariz respingada, cabello suelto asta las caderas,  ojos achinados, tiene facciones finas pero asi como un kbro? la edad le pasa factura al parecer v:

2. Edad: 34 le pongo

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo de anfitriona, con ese vestido si le marca bien. cintura ahi formada por la cirujia, barriga no note nada, tetas de piedra y pensaba q hiban ser suaves pero no, solo la parte de los pesones es suave pero cuando le agarras un poco mas se sienten duras y la verdad no me gustaron y peor meterle lengua. no las chupe para nada no provoca ps

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas anchas, culo aca si debo decir que igual que sus tetas el culo duro y en 4 nose ve buen panorama asta creo no cuadra un pco con sus piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tenia pero no recuerdo ni uno, soy malo recordando esos detalles xd
8. Apariencia / Vestimenta:
con un vestido negro la vi ese dia
9. Ajuste Vaginal:
50 % papa pelada y concha grande, 
10. Sexo anal:no pregunte perdon hermanos, algunos som mineros y necesitam esa info

11. Mamada: algo normal, te chupa la pieza y como gimiendo algo asi. hace gp y lo chupo por 3 minutos aprox. no senti dientes, mamey algo suave

12. Relato del Servicio: cariñosa me invita a pasar, luego nos sacamos los trapos y un pequeño paleteo yo desnudo ella me enpeso como a bailar y me agarraba la pinga para pararlo yo le acarro las tetas le punteo y luego me pone el poncho me la chupa la pinga y me pregunta q pose. de perruno le digo, la bombeo . ella con sus gemidos falsos y yo le doy ahi por buen rato, luego le digo para que monte encima mio, ella se movia rapido penso q asi me hiba venir pero no, yo aguante..... y luego le digo al filo , le also las patas y la penetro , luego saco mi pinga y sobo en su clitoris, ella ponia su saliba y lo sobaba ahi jugando un ratito y luego le meto otras ves la bombeo , le subo las patas al hombro otras ves. y sonaba riko los plack palck xdd luego me aburri le digo perruno pa terminar. la pongo en el lavadero y la bombeo mirandonos al espejo. ahi no aguante mas y se me vino el engrudo. creo que fueron 15 minutos exactos sin contar la cambiada de ropa. en la puerta te dice 15 namas xdd

13. Higiene Personal: normal. todo bien

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos , 50 soles polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 52 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, me dejo lavar mi pajaro

19. Puntaje de Atención (0/10): fue un polvo normal ni bueno ni malo, asi que le pongo sus 5.5

20. Comentarios Adicionales:
nada, ps pense que sus tetas y culo hiban ser suaves en la puerta la vi rika la verdad con su cabello suelto y asi todo bacan, pero ala hora del cache ps no fue lo que esperaba mas que todo por eso, por sus tetas y culo de piedra. eso es todo

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 months later...