plomero Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Ayer me llegó un billete extra y quise probar alguna A1 pero me ensarte 1. Rostro:bonita la flaca, blanca, cabello largo pintado, si sales con ella va 2. Edad:— de 25 3. Talla: sin tabas 1'65 4. Color de Piel: como dije blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo trabajado primero por cirujano y gym 6. Caderas / Culo / Piernas: suaves y bien cuidados 7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno en la espalda al final de la misma 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con ropa de calle nada de lencería 9. Papita:pesadita no se dejaba tocar pero si lee gusta jugar sola con ella se masturba para excitarte 10. Servicio Adicional: nones 11. Fellatio: regular Para abajo pero allí final me dijo quiero verte venir y se lo sampo en la boca con pre puesto 12. Relato del Servicio: bueno después de no poder retirar efectivo del cajero y haberla llamado tuve que esperar a más de la media noche y lallame y me dijo ven, depa de lujo piso 10, cuando entre pensé que no era ella quien me atenderia pero no, fuimos a tocuar, chico, empezamos el calentamiento pero no da chapes ni picos, le gusta que la manoseen, luego se puso en cuatro y empezó a masturbarse y me dijo Haz lo mismo, luego el mamey, poco tiempo, ellas arriba, firme como loca, luego perrito y final al filo para terminar ella y yo masturbandonos. 13. Aseo Personal: super limpia y olía rico 14. Trato de pareja: nada 15. Precio:500 la hora yo le dije sólo tengo 400 16.Telefono / Anuncia / Local: 980416809 en psp como Tania 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13 de JP este 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Jatazo tienen 3 cuartos no se si hay más chicas 19. Puntaje Final (0/10):físico 10, trato 7 bien educada, mames 7 por la mamada al final y venirme en su boca, acto 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije quise darme un gustó pero creo que me queme
LuisForesX Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 porque dices que te quemastes, solo porque no da chapes y no se deja meter dedo?, y el fisico le pusistes 10, eso quiere decir que es una miss universo? o me equivoco, se un poco mas explicito Saludos HDL
Elfo Llador Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Yo tampoco te entiendo hermano no veo que sea una quemada, si la calificas con 10 debe ser una diosa
wolf11 Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 La flaca atiende de madrugada? La verdad yo no pagaría tanto para una masturbación, aprovecharía la mayor parte del tiempo para penetrarla en todas las poses posibles, mas aun si dices que tiene un físico perfecto.
plomero Publicado 29 de Agosto del 2015 Autor Publicado 29 de Agosto del 2015 (editado) Haber hermanos, la flaca si bien en físico es 10 puntos a la hora del combate ella propuso todo, ella me dijo Ke atiende más x las noches y madrugada, pero como dije siento Ke pagué demasiado x el servicio no es una Miss pero es bastante más que el promedio de flacas con las que he podido atenderme, aún así dejó a la elección de Uds y si otro bro se anima a atenderse espero que tenga mejores resultados que el mío Editado 29 de Agosto del 2015 por plomero
garañon peruano Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Haber hermanos, la flaca si bien en físico es 10 puntos a la hora del combate ella propuso todo, ella me dijo Ke atiende más x las noches y madrugada, pero como dije siento Ke pagué demasiado x el servicio no es una Miss pero es bastante más que el promedio de flacas con las que he podido atenderme, aún así dejó a la elección de Uds y si otro bro se anima a atenderse espero que tenga mejores resultados que el mío Eso quiere decir que para ti una chica mejor que el promedio vale más que una miss. O sea que como siempre digo, la puntuación siempre es subjetiva, más que antojadiza.
CRUSADERDARK Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Me parece confusa tu Valorización, y 500 lucas es demasiado, hay chibolas mas ricas por 300 lucas la hora y de buen cuerpo, creo que estas dando mal los valores... sin ofender porsiaca
Juanitos Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Haber, lo que dice el hermano plomero es en mayor parte cierto, me comprometo a realizar el post apenas, me daré un tiempo en estos días. Espero no borren por que soy pollo, pero les juro que tengo ya buena experiencia.
Juanitos Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 A esta chica la conocí en la quincena de agosto, no escribí por que aun no era miembro de este foro pero si lo visitaba constantemente y ya tengo buen tiempo conociendo kines. En verdad para mi no fue buena experiencia y sentí que pague mucho. Luego detallare 1. Rostro: tiene un rostro agraciado, bonita si, usa bastante maquillaje, buena presencia la flaca. 2. Edad: aparenta de 25 o 26, te hablo como si fuese joven pero no guiarse de la voz, es muy convencedora. 3. Talla: 1.65 con los tacos se le veía alta 4. Color de Piel: Se puede decir blanca, piel cuidada. Cabello pintado de castaño. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura trabajada, no hay barriga, senos medianos pero cuando se los besas como que se los tapa, ayuda del cirujano. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona pero si es nalgona y me parece con ayuda del cirujano, las piernas me parecieron delgadas para ese culo pero no tan mal. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tatuaje en la espalda y uno grande arriba de la cola 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio bien maquillada toda de negro, con un saco por que hacía frío. Legins negro, se le veía bien. Luego le pedí que se ponga algo mas sexy y se puso un vestido corto. 9. Papita:t la tiene grande, labios algo salidos, no se dejaba tocar pero ella si se masturba para excitarte. Es quisquillosa 10. Servicio Adicional: no pregunte, se ve cerrado 11. Fellatio: regular, como que lo hace por compromiso. 12. Relato del Servicio: Bueno fue un sábado que me atendí con ella, como me quedaba cerca del trabajo la llamo y le digo que pasaría a recogerla para ir mi departamento, el cual accedió, ya estando afuera de su edificio me dice que mejor me atienda en su depa, le dije ya pero déjame en 400, pero me dijo solo una hora al cual accedí. Entramos a su depa que por cierto es fichon, nos dirigimos a su habitación con una buena cama y se nota que vive ahí. Antes de empezar me pidió el dinero le pedi el baño, no quería que cierre la puerta, bueno hasta ahí normal. Ya estando en la cama le empiezo a besar los pechos que estaban buenos pero veo que se los tapaba con el brazo y no quería que se los chupe a mi gusto. Luego yo quería besar todo el cuerpo y tocarla por más tiempo y ella me pone el pre y ya quería que la penetre, le digo que pasa estas apurada, como que se dio cuenta y dijo no amor, pero quiero sentirte, jajaaj ya paso. Luego la agarro en misionero y le empiezo a penetrar, luego en perrito y me decía cochinadas como quiero toda tu leche... Después perrito y me vine. luego conversamos un poco y le digo para empezar el segundo y me dice que solo da un polvo y es donde me molesto y le dije que era mucho lo que pagaba y debería darme una mejor atención, al cual pronunció que si hago problema abajo tienen seguridad. Sabes que yo no soy de hacer problema pero dame lo que es, como que lo pienso y me dijo que esta bien pero no demores mucho. Entonces empezamos otra vez y empezó hacer un bailecito dándome la espalda que por cierto se veía rico y a sobarse todo el cuerpo, luego el mamey de rigor para levantar al muchacho luego se puso al filo de la cama y la penetre. Como yo demore en venirme al segundo polvo la flaca me apuraba tanto así que le dije ya mejor lo dejamos ahí. Pase a su baño a lavarme y luego procedí a cambiarme. 13. Aseo Personal: bien limpia, olía muy bien, se nota que le gusta las cosas caras 14. Trato de pareja: por ratos trata de hacerlo pero no lo es 15. Precio:500 la hora y media yo le dije 400 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 980416809 en pdp como Tania 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):javier prado oeste, depa bonito, buena zona 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa ficho, es caro se nota, entre con ella, hay portero, buen hall. Antes de entrar a su depa escuche una niña llorando, le pregunte y dijo que tenía una bebe que estaba en otro cuarto con su empleada. Depa grande por ahí estaría, bonito pero no por eso va cobrar mas 19. Puntaje Final (0/10):físico 9, trato 6, performance 7 Promedio 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: en realidad creo que pague mucho, hubiera sido bien pagado si no fuera tan quisquillosa y de un mejor trato de pareja. Tal vez por su apariencia los valga y se nota que invierte en ella pero su actitud al tire no ayuda mucho. Tampoco es que sea una chica San isidrina pero le gusta vivir bien y puede aparentar.
Publicaciones recomendadas