Jump to content

Kiara reventada a puta dice ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona cejas delineadas , nariz ancha, labios gruesos

2. Edad: estara por sus 27

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: blanca bronzuit

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no hay, barriga pronunciada , senos un poco mas de lo normal poco caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por ser de contextura gruesa, culo grande pero sin formita aunque en perro se veia pasable, gruesas de acuerdo a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos un rostro en el brazo y otro creo corazon en el antebrazo es como sale en las fotos los mismos tatus 

8. Apariencia / Vestimenta: se puso la lenceria de sus fotos un enterizo enmallado negro tipo falda

9. Ajuste Vaginal: 30

10. Sexo anal: si por adicional 

11. Mamada: basica se toma su tiempo si le le dices mas ella no se hace paltas 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos estaba arrecho y hago la consulta respectiva a esta canina, y me dice que esta atendiendo en el hospedaje roma que esta en loreto y panama, lo deje alli le dije que le avisaria cuando este alli, asi que luego tube que hacer un envio por shalom y me acorde de ella su telo estaba a la vuelta termino mi envio en me inmole con la leche que tenia que votar asi que la llamo y le digo que estoy afuera del hotel me pide una foto la muy pendeja le envio la foto y me dice que la espere que se cambiara a la mda la hacia mas larga que chalina de jirafa ,bueno una vez terminada sus arreglos ella me llama y me dice pasa amor a la habitacion 204  compras unos condones ,ya le dije entonces  ingrese me atendio un tio compro los pre 5 lucas no cobra peaje y me indica la habitacion ingreso toco la puerta de la habitacion indicada y me habre la canina ingreso y veo lo que me comere y bueno a primera vista la vez y dices pobre con esta hija dpt cogere, mierda era gruesita con demasiada carne pero no en forma ojo ya que chucha dije por la hernandad, me pregunta que voy a  querer me explica la tarifa mediahora, una hora y el momento le dije el momento tomare, como que se sorpendio le indique que tenia que regresar hacer unas cosas pendientes bueno no refuto, entonces nos pusimos comodos me.desnude y procedio a ponerme el condon... a el pendejo del tio que vende los condones siempre se para jalando uno solo encontre solo 2 pre bueno ya que chucha me lo pone y me invita a hecharme a la cama  ahi me empieza a dar el mamey mientras le sobaba la cucaza grande y depilada que tenia a ojo atiende con ese traje tipo mallas no se lo quita en parte ayuda a disimular lo prominente que es, bueno lo chupa por un buen tiempo le.pedi que me lo siguiera chupando y accedio luego de ello la pongo misionero y me habre esas dos montañas de piernas que tenia y me invito a penetrarla ahi le di buen tiempo , luego cambio a cucharita, luego perrito aqui si tienes que saber maniobrar sino pierdes ya que saca dos pelotas de culo , luego la puse al.filo para que no robe nada y la penetro dato curioso me dijo agregame 20 soles y me grabas para que te lleves un recuerdo como que dude y le dije que volvere ademas no tenia sencillo y darle un billete grande era probablemente perder asi que le dije que volveria bueno ahi se me vino el kuaker acto seguido me dio paños humedos alcohol y me cambie y safe con rumbo desconocido la nena se paso paños mas no vi que se lavo craso error , bueno safe de ahi..

13. Higiene Personal: la encontre un poco sudada 

14. Besos en la Boca: picos no me atrevi a mas 

15. Precio: 60 el momento pero fue casi 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: 977541566 la encontra en skk

17. Número de Habitación: 204 hostal roma 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un ppco de desorden me.dijo que trabaja con otra amiga comparten cuarto me da curiosidad la otra amiga 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: bueno es una canina gruesa prominente no aptos para los que les gusta las tem delgadas o parecidos el.dato curioso fue cuando me propuso grabar si hubiera llevado billete chico tal vez hubiese aceptado bueno ya fue eso es todo hermanos sigan kchndo .. 

• Gracias 1