Jump to content

CATALINA 4 charapova positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso ovalado, maso agraciado, labios delgados, algo narizona, pelo negro lacio

2. Edad: 24 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en medio de homoplato, encima de nalga der., entre las tits, al lado der. de ombligo,...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licrado a rayas multicolor

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: no question

11. Mamada: ricooo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
Estaba chekando las bandidas y recale con esta charapa , en parlei tutto bene y pase, en el gologolo uff se mostro receptiva y se dejaba atorar a place uff me prendio curuju, ya izao el mastil le pedi en patitas al hombro y a hundir el varayoc:still_dreaming: previa aceitada castrol xxx, ricoo papus, le di full bombim un ratico y luego en quattro segui corneandola tomandola de las ancas y luego de sus hombros , ya para el ultimo tramo me sugirio montar al spirit y la deje hacer los sentones hasta botar los mekos, la asepcia de rigor y safe relasss, alaoz panther´s.

13. Higiene Personal:  claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40  sajinos

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: se implico en el kche, buena aggtitud, alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  Rostro Ovalado,  Cejas delineadas,  nariz Aguileña, Diente de conejos,  cabello negro. 

2. Edad: 25 Años

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / recta / ligero rollo / Medium 

6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos/  con poca carne /  Delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , pero el más llamativo una rosa en medio de las tetas. 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería guinda

9. Ajuste Vaginal: Aún 

10. Sexo anal: No consulte 

11. Mamada: Aprobatorio 

12. Relato del Servicio: Buscando donde dejar el milk fui caminando en eso la veo parada con una sonrisa coqueta,  me acerco le hago breve test y pa dentro.
Ya como Adam me abalanzó sobre ella y me da la espalda y me frota con sus nalgas la bazuca que pronto se puso recontra duro. En eso comienza a tragarsela completito...por un buen rato, y la llevo a la cama y la pongo en perrito al filo de la cama donde comencé a darle castigo a buen ritmo, luego pasamos a cowgirl ella me dada buenas movidas y de allí hizo ranita que rico se sentía y yo desde abajo dándole las embestidas con firmeza.  En eso pasamos a misionero allí pude ver ese tattoo de flor entre sus tetas. Luego la puse de costado y aceleré los movimientos hasta hacerla girar y ponerla en perrito allí fue donde me desquite y la taladre sin compasión hasta botar todo el walihuarma....

13. Higiene Personal: Sip

14. Besos en la Boca: Never 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/  S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Todo esta dicho. 

• Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado menton pequeño, cara de ratona, algo ojona, algo orejona, nariz aguileña, dientes de conejo. Cabello lacio negro largo

2. Edad: 26 al ojo

3. Talla: 1.60 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular a delgada / cintura no muy notorio / barriga ligera / senos medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poquisimo / culo poco casi plano / piernas largas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de colores

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bien hasta el fondo, por buen tiempo

12. Relato del Servicio:

Para llenar mi álbum, alegre en la consulta. Empieza con el oral, se la metía toda con ganas y a velocidad y se ayudaba con la mano, por buen tiempo. Luego yo encima misionero, la aguantaba y miraba como le metía mi pistolón. Luego piernas al hombro, flexible noma la flaca. Luego de de cucharita, se ponía bien para que le enchufe todo su culito. Luego pasamos al filo aquí le di sus buenas embestidas y ella feliz, hasta que no pude más y se salió. Amigable y colaboradora.
Luego nos limpiamos y cambiamos y safe.

13. Higiene Personal: la sentí algo sudada era de los últimos de la noche, pero aun asi no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no me dio, ni intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama grande perfecto, luz roja putera, acabados de chongo pobre pero cumplidor, no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es amigable, colabora y da buen tiempo, pero le falta ser más arrechante cariñosa y más técnica. Pero cumple.

20. Comentarios Adicionales:
Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.
Parece que ya se fue. Pero al rato vuelve.

• Gracias 1