Jump to content

Ivanna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Tiene cara de chibola, un poco ojoncita.

2. Edad: Tendra sus 21 años

3. Talla: es de 1.60 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña tirando para color humilde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita (rico), nada de huata chelera, senos pequeños pero parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulonas, tiene un buen culo se forma en cuatro, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Le encontre con un vestido rojo apretado que se formaba el cuerpo y con una tanga color negro 

9. Papita: rasuradita , tiene buena vulva

10. Servicio Adicional: si cobra adicional, dice que no pagan por ese precio , para ser sincero muy caro jaja

11. Fellatio: siii le da su mamada, regular 

12. Relato del Servicio: Bueno era de noche y estuve con ganas de coger a una bandida, visite la pagina de skoka , ahi habia una publicacion de de este culo, no recuerdo bien su descripcion, pero la escribi y me cito a su cuarto, esta por el terminal de morales, entonces me fui  a su habitacion, me estaba esperando con su vestido rojo y u tanguita negra que rico, estaba buena, en ese momento, hay un monton de cuartos en ese lugar de ella esta  en el princiopio, entre, le salude le vi ese culito paradito, me piidio el pago , y empezamos ... me puse el condon mientras ella se ponia su gel para aplicarle, primer acto, empezo con su mamada, mientras conversamos, luego empezce a caricias y besar su cuerpo, ricooo su tetitas pequeñas su chupadita, se dejo tocar y besar todo ,, que rico eso me ponia mas al palo, su conchita rica bien peladita, le empece a dar patas al hombro, ruc ruc ruc, luego de costadito para ser sincero ahi senti esa concha como ajustaba, me decia que iba ser su ultimo cliente, asu dijeeeee... estuvimos como buen rato dandole, hasta que me pidio darle mas, con un beso en el cuelo la forajida se volvio locasa, ibamos agrrando confianza, le pedi que se ponga en cuatro, y ese anito se le miraba que si tubo sus guerras, que ricoooo , y rucc en cuatro se puso en una posicion de cuatro que le sentia ricoooo, luego cambiamos a misionero, le dimo ahi tambien, para terminar le puse en 4 otra vez pero echadita ahi le revente y salio los castillos en su vulva, ahi termino la accion, me saque el condon llenito, nos vestimos y chaufa, par otro polvo sera.

13. Aseo Personal: estaba normal, no habia malos olores, tiene un ricooo culo y vagina

14. Trato de pareja: si, es un poco timida luego se desarrolla tal cual 

15. Precio: el polvo 80, tambien tiene tarifas por tiempo, y adicional(mucho pide, paso)

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa esta como ivanna o gabriela

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): morales

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mmmm ahi si, parece que ahi vive, habia un ligero olor a comida, qe me bajo un poco ya luego en la accion me olvide

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que tiene varias cuentas en estafa , si esta buena , almenos cuando me toco a mi estuvo bien, dice que tiene otra amiga sera cuestion que lo averiguen pasen dato

Publicado
hace 2 horas, cabezadepua dijo:

16.Telefono

Pon ese dato para editar tu R