Jump to content

Michelle Colombiana Ojona y con tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating lo tenía pendiente con ustedes Michelle Ojona y de tatuajes que suele usar su vestimenta de negro , media gótica ...

1. Descripción del Rostro: Su cara es ovalada  , cabello lacio corto y de color negro , es Ojona 

2. Edad: Debe estar 27 años aproximadamente 

3. Talla: No es chata 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura media , no es palo seco , tiene sus carnes , , leve Michelin , senos pequeños .

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas y en perrito se le forma un bonito corazón ❤️ , piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Si tiene tatuajes en algunas partes del cuerpo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Suele estar con una vestimenta de color negra , media gótica ...

9. Ajuste Vaginal:60 %

10. Sexo anal: En la consulta si lo ofrece , 

11. Mamada: Está flaquita si sabe cómo prenderte  ....tiene su tecnica y te mira a los ojos cuando lo hace , tiene una mirada arrecha , se golpea el pene con su lengua y en mi caso mi hizo un final recontra feliz  , ya lo describiré abajo .

12. Relato del Servicio: Está flaquita pensé que era Ecuatoriana , pero no era Colochita , tiene su encanto como toda Paisa ...le dije mis exigencias y me aceptó la gran mayoría , ingresé a su cuarto y me dió alcohol para las manos y me rocío alcohol al muñeco Gallardo , eso sí es muy detallista en la limpieza del pene , felizmente fui limpio y afeitado , una vez echa la limpieza con alcohol procedí a sacarle sus prendas , tiene buen cuerpo , y ese acento hacia bonita la atención ,, la.flaca no es seca te hace y te sigue la conversación , punto a favor de ella , procedí a darle picos en el cuello , y luego piquitos en los senos y los pezones , algo por las caderas y piernas  , su piel al recorrerla la sentí suave , , en un momento me dijo que me eche y comenzó a mandar saludos , en verdad me sorprendió , para mí lo hacía bien , te mira a los ojos toda arrecha , se daba de golpes el muñeco Gallardo con la lengua , lo recorría por los costados , me succiono la cabecita , la flaca tiene su diplomado ...ya cuando estaba tieso , le dije para empezar a darle sentado y ella de espaldas , que ricos cachetes tenía la Colocha , se sentía buena fricción , y sus gemidos eran suaves , la flaca tiene buen físico saltaba rico , allí aproveché en darle paraditos, y era bonito el panorama que veía ....sus nalgas rebotaban con mi pelvis y era delicioso escuchar el sonido ...plac , plac , plac , le dije para darle de misionero , veía las caritas que hacía y sus leves gemidos , luego sus piernas en mi hombro y aproveché en darle piquitos a los senos , felizmente ella no se mostró esquiva ni fría , luego la mandé  a montar , y es bien flexible , tiene buen físico y después le dije que haga ranitas sobre el muñeco , y con mis manos le ayudaba a que tome cierto impulso , luego me cabalgó de espaldas y veía sus ricas nalgas como ingresaba mi compañero a su vagina , le pedí perrito y se puso al filo y había y se sentía muy buena fricción , primero suave , luego con más intensidad, aproveché en darle de perrito de costado , se siente buena fricción y la.colocha me respondía con buenos impulsos Hacia atrás , la verdad que estaba durando buen tiempo en esa pose , hasta que le dije que si podía sacarme la leche con la boca ,y con el preservativo puesto , me dijo que ya , me sorprendió porqué son escasas las kines que te sacan la leche con la boca , así que le di otro preservativo y comenzó a mandar nuevamente saludos , yo estaba echado y ella de rodillas sobre la cama , poco a poco ella jugaba con su lengua sobre mi compañero y luego se lo introducía todo , como en toda la sesión estábamos charlando algo , ya hubo cierta confianza , en una de esas que se lo metía hasta el fondo , aproveché en agarrar su cabeza con las dos manos para que se lo coma todo , soy tamaño standar y ella normal no me quito la mano ni se incómodo poco a poco lo seguía chupando rico que en una de esas que sentía que se venía el yogurt , la agarre de su cabeza para que lo succione bien y mi muñeco Gallardo en una de esas explotó de Felicidad , ella estaba feliz , no se si hará eso con todos o por la charla que teníamos en ese instante  hubo cierta confianza , y me permitió hacer eso , la colochita como dije te habla y te sigue la conversación , no es un pingüino 🐧, luego de eso ella procedió a asearse con su tina y echarse alcohol .beso de despedida y una promesa para volver.....claro que sí ...

13. Higiene Personal: La encontré limpia y es bien cuidadosa con la higiene del muñeco Gallardo , quizás si no van afeitados o no hay buena higiene  ..no te lo haga como se merece 

14. Besos en la Boca: No hubo besos .pero si piquitos en su cuerpo .

15. Tiempo de Atención / Precio: Estoy seguro que fue más 15 minutos , ella en ningún momento me decía ....tu tiempo se acaba , me están esperando otros clientes , está Colochita se toma su tiempo , ,precio    50 soles , hay tarifas por tiempo , cuestión de hablar con ella .

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el cuarto 18.  No tiene cuarto fijo , el jueves estuvo por el 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación que me tocó estaba limpia , nadie molesto en el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): No pensé que iba a salir contento , ya que cuando pasas por su cuarto , te mira toda sería , parece que te va a estafar o votar en 8 minutos , en mi caso le hice la charla y la flaca participaba de buena manera , hizo todas las poses que le pedí , tuvo buenos movimientos y ese final me gustó mucho me dejó seco , Yo salí relajadito de su habitacion , nunca me apuro , me dejó terminar y de qué manera .le pongo un 7.5 .

20. Comentarios Adicionales:A está Colocha no le entran mucho , porqué en su puerta es sería , y piensan que va ser una estafa , yo me la jugué y salí desestresado, cuando la flaca va al local  , suele estar en los cuartos enumerados , no tiene cuarto fijo , es bien difícil que atienda en las ratoneras de al fondo ...no suele bajar mucho a la barra , salvó algún paganini , estaré subiendo poco a poco varios ratings que tengo pendientes ..., @BUSCO ESPOSA @OXYTOCIN @HARRY POTTER
  • Me gusta 2
  • Gracias 1