Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A pesar del menú de Zepita, no soy muy fan de la callejeras, por lo que procedí a aplicarle a esta perra de Pachitea; sorprendente me si es la de la foto de PK peeeroooo con bastante ayudin

1. Descripción del Rostro: Simpática, buenas facciones

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca si se paso de exagerada con la foto, no tiene royales pero claramente no es estilizada, cintura bonita, algo de barriga, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ambas y culo cacheton, conservada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: regular, nada resaltante

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: pesima, 1 min y exagerando

12. Relato del Servicio: Me hizo subir hasta su 6to piso, una vez dentro vi que atiende con 2 niños al lado, un poco bajonea; al principio parecia simpatica; perooo una vez le cancele empezó a ser demasiado eticosa, que la mamada es solo por segundos, que no me subo encima, que no hago esto...ptmr que bajón pero no iba a perder mi plato, empezamos en perrito al filo de la cama como ella dijo, luego de 5 min de taladro a full, le dije que queria misionero; "con eso acabas" me dijo, ptmr, mas cariño recibo de un hospital creo, le di duro y parejo hasta venirme.

13. Higiene Personal: Su unico punto fuerte, fue bastante limpia, full alcohol a todo

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 s/ 10 min

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/cercado-de-lima/tu-rubia-culona-delgada-nueva-y-con-ganas-de-disfrutar-id-ksxg3 - 
970431273

17. Número de Habitación: 6 to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5, por lo limpia

20. Comentarios Adicionales: yo voy directo al cache, no esperaba un buen trato, pero tampoco esperaba 0 interés en complacerme, felizmente fui arriola porque si no ni cagando terminaba, no vuelvo