crazydave Publicado 25 de Mayo del 2024 Publicado 25 de Mayo del 2024 Ayer me atendi con esta flaca por la tarde en puente nuevo. la encontre en un grupo de ayuda economica pero esta flaca es kine ya juega sus fichas ya sabe su tarea 1. Descripción del Rostro: flaca. casi chupada. cabello amarillo. con brackets 2. Edad: me dijo 20 pero parece de menos 3. Talla: chatasa. 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca. tipico de chibola chata. poca cintura. no tiene barriga. senos pequeños detalle es que botan leche. y si se los deja mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas. culo pequeño redondito acorde a su contextura. piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en el brazo pecho y en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: shortcito jean con una blusa rosada. 9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste para ser mama. le pongo 70% y no es muy profunda 10. Sexo anal: no lo da. ni se me ocurrio preguntar 11. Mamada: mas o menos. le falta mas tecnica lo bueno que sus brackets ni se sienten pero cumple con su cometido 12. Relato del Servicio: Bueno luego de escribirle. acordamos vernos por puente nuevo. cuando la vi pense que era una chibola pero la saque al instante por su voz seca. alquile una habitacion le pague nos desvestimos nos fuimos a lavar. se deja llevar. la comenze a paletear encima mio chupandole las tetitas que si botaban algo de leche pero no me hago problema con eso. luego le pido el oral. me recuesto y la trato de atorar. si se deja es sumisa pero le falta tecnica. luego como primera pose la pongo en misionero y que buen ajuste tiene y eso que no la tengo grande. se deja llevar. la volteo para darle en perro. pero agarrandole los brazos. por detras. que buen panorama se vio. aqui saco buen culito donde vi un tatuaje en su espalda baja. la cambie a vaquerita invertida porque queria seguir apretandole las nalguitas y verle su expresion en el espejo. no aguante y me vine el primer polvo... descansamos. nos quedamos viendo la tele mientras hablabamos un poco. 10 minutos despues le segui el 2do polvo casi igual que el primero solo que solo que acabe al filo de la cama con piernas abiertas aqui si puso cara de incomoda creo que me pase la mano jaja. hasta que se me vino los negados. me habre pasado unos 15 minutos algo asi no me dijo nada. nos despedimos. se lavo. cambio y deje que se fuera primero habia mucha gente fuera del telo. mucho roche que me vieran salir con la flaca. 13. Higiene Personal: vino limpia y bañada. aunque luego solo se lavo al acabar. de repente yo era el ultimo del dia 14. Besos en la Boca: le robe picos.y no puso objecion. 15. Tiempo de Atención / Precio: 100soles 1 hora pactada pero yo me pase un poco mas 16.Telefono / Anuncia / Local: este es su numero 919464840 17. Número de Habitación: hotel moscow 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena habitacion. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: me agrado su atencion sobretodo porque no le dice NO a nada y fue sumisa se dejo chupar todo. excepto al anal. si bien no tiene un cuerpazo atletico pero para los que les gusta las flaquitas con pinta de chibola esta es. lo que si falta nomas mejorar su oral. de ahi todo ok. saludos 2
Publicaciones recomendadas