Jump to content

Zoraida la real estafadora. NO VAYAN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: unas arrugas un poco matada, se le ve la cara de amarga

2. Edad: 35 dice y le creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco rellenita/ poca cintura/ un poco de barriga ya por los años/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas/ masomenos ni mucho ni poco/ acordes a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja dela espalda a la altura de la cadera lo tapa con su calzón en las fotos, y uno a la altura de s hombro sale en las fotos

8. Apariencia / Vestimenta:  su jean y su casaca

9. Ajuste Vaginal: entre 40% y 50%

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: solo succiona un rato hasta que ve que está parado

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio y la contacté, quedamos en un hotel por av Universitaria y se demoró, me dijo que en 10 minutos llegaba y llegó en 40 minutos aproximadamente. Entra le veo la cara que parece de amargada me dice que le pagué primero le pagué lo de una hora porque no sale por menos dice y le hago caso. Me pongo con condón y procede con la mamada hasta las weas que ya describí. Una vez ya listo se saca el pantalón y se pone en 4 al filo de la cama, no se quitó toda la ropa. Procedo a darle y al rato me dice que me apure, ni cinco minutos y ya me pedía que rápido que me apure. Le seguí dando me decía que dolía. Me apuró a cada rato hasta que ya de cólera solté ps. A penas terminé la tía agarró sus cosas y salió, le dije que era una hora y en dijo que la estaban esperando afuera. Ya no dije nada y la dejé irse, perdí ps.

13. Higiene Personal: le olía un poco raro abajo 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 70 la hora pero se va al polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:  938856249

17. Número de Habitación: la que te den en el hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de un hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 solo te florea por mensaje, queda una cosa te apura y se va al primer polvo. Pérdida de tiempo y dinero

20. Comentarios Adicionales: No vayan gente tiene varios anuncios y varios números pero la pueden sacar por el tatuaje y por por su cabello castaño en las fotos. Por aquí les dejo otro de sus números 904 932 902.
  • Gracias 1