Jump to content

Gorda sucia, anuncia como: "Katy bonita estudiante..."

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Aunque no tuve buena experiencia su rostro es algo que me gustó algo 4/10.

2. Edad: Entre 22 y 25

3. Talla: Alta para el promedio de mujeres cerca a los 1.60 o 1.65 

4. Color de Piel: Trigueña bien común

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena/ no había/ maso grande, pero no incomodaba/ grandes por su gordura 

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada/ como un trapecio invertido pero ancho pa que/ Gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Sencillo normal, aunque gracias a mi manera de juzgar por mi vestimenta, presentí que algo malo se vendría

9. Ajuste Vaginal: No mucho 3 o 4 de 10

10. Sexo anal: Sí lo daba, pero con ella nikgando

11. Mamada: Hasta el pincho 0 de 10

12. Relato del Servicio: La contacté por wssp, llegó al telo. Para esto quedamos en una hora, me dijo que le adelante de sus pasajes 20 y ya luego le pagaba lo restante, demoró cerca de una hora maso (puntos en contra). Al estar ahí le pagúe la diferencia, se desnudó rápido lo cual se me hizo raro además de que escondío su hilo, en fin no le di importancia. Me tiré en la cama, de una quiso que me ponga el condon, nada de conversa, nada de jugueteo, de manosearnos, tocar, de una quiso tirar con la excusa de que estaba arrecha y tanta hvda. Como no quise renegar ni nada le hice caso, me puso el condon se agachó a chupar, 3 succionadas le habrá dado y se salió (muchísimos más puntos en contra). Se montó y ahí sí me arreché un poco por lo que me gustan este tipo de cuerpos en las mujeres, se movía de atrás para adelante, pero como sus piernas estaban sudadas no resbalaban con las mías sino que me jalaba la piel feo y medio que dolía, pero la arrechura pudo más. Cabe recalcar que desde un inicio venía notando olores medios extraños, como de sudor o algo así, nada agrable, por su apariencia no se veía tan higienica, pero bueno. Después la puse en cuatro y ptmre el olor que salió hizo que se me baje toda la arrechura, le di 2 o 3 empujadas y no resistí más, hice que se ponga encima mío otra vez. Terminé se hizo a un lado, conversamos un rato, pero después de todo eso no me daban ganas de seguir ahí. Se me acabó el tiempo o según ella me faltaban pocos minutos, error mío al no notar mi tiempo. Pero bueno de todos modos no quería seguir ahí.
13. Higiene Personal: 3/10 olía faltal, su ropa era sencilla como de alguien que sale a hacer el mercado o así. Se veía limpia pero se notaba un olor extraño y en cuanto a lo de que escondió rápido su hilo, luego noté que tenía como requesón en la parte donde va su vulva, me asquee horrible y menos mal ahí mismo se fue.

14. Besos en la Boca: Menos mal no me atreví a darle picos

15. Precio: 130 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 941520536 / https://www.estafa.com.pe/anuncio/katy-extrovertida-estudiante-nalgona-y-tetona-pe5ztr14q/

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 le pongo el 3 porque es el tipo de mujeres que me gusta, pero soy exquisito con la higiene y que sean así de sucias no me gusta nada.

20. Comentarios Adicionales:  Si fuese más limpia, amable, amigable, quizá volvería pero así con esas imposoble volver

• Me gusta 1
  • Sad 1