Jump to content

Sofia - Chama Tetona - La exploradora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniendome al dia con este RT; no la habia visto antes, supondria que es new, charlamos lo basico y me animó, me deje llevar... con Uds. Sofia, la Chichona exploradora del Sexo.

Algunos detalles particulares en privado.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: carita en rombo, cejas gruesas y delineadas, labios  algo carnosos, cabello corto negro lacio, como de egipcia o Dora...   

2. Edad: 19 años 20 max.

3. Talla: chaturri. 1.55 aprox.

4. Color de Piel: es blanca... no se diga mas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada... hay cintura. un par de mangazos apotiósicos, naturales.  aureolas grandotas. lo malo es que los reserva para el consorte.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal por esa zona, no destaca . pero estaba rosadito y cachetoncito... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus, unas mariposas o algo asi en la mano y brazo y otro a lo largo del la espina. 

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de vestido de tela ceñido, sin mangas

9. Ajuste Vaginal: lo normal.

10. Sexo anal: ni idea.

11. Mamada: estandar...lo hizo brevemente , pero se dejo llevar... la note juguetona... pero guardaba las apariencias. 😉

12. Relato del Servicio: la gente rondaba su cuarto, me dio a entender que era la novedad del antro, regrese al rato y la vi libre, sinceramente la via "graciosita" tenia sus angulos buenos y malos... luego de la negociacion pasamos a amarnos... ya adentro se desnudó totalmente ... arrancó con su mamada, luego pasamos al repertorio standar, un buen misionero... su rica cabalgada con boing & boing, luego costadito.... y finalmente el infaltable perrito agarrando y amasando esas tetotas... ibamos encaminados hasta que "sutilmente" empezó el relogeo,... y bueno, era hora de partir.... un rato mas y zasss consumamos el encuentro amatorio. Algo mas de charla y pa' fuera a buscar otra aventura amorosa.

13. Higiene Personal: regular... 

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 15 min por S/40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas. aunque creo que fue ave de paso... no la veo en los listados de los HDL

17. Número de Habitación: 2do piso, 24 o 25. (lado derecho)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular... amplio e iluminado.

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmm... cierro con 5.5/10, estuvo bien, pero algunos detalles le bajaron puntos... siento que vino a monetizar y no a hacer amantes... asi que no la culpo, pero si la veo nuevamente dudo que le entre.

20. Comentarios Adicionales: todo fue dicho, esperemos si hay mas novedades con esta damita...

Respeten a la jauria señores...  🐺 auuuuuuu

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: carita un poco alargada, piercing pequeño en su nariz que es peña y perfilada, cejas delineadas, labios delgados rosaditos, cabellos negros lasios al hombro

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco, poquita wata, grandotes llenos de leche

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, bonito y cachetón, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, mariposas en el brazo, uno largo en toda su columna

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito tipo baby doll

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y bien rico, mi Gancito se pone como loco en esa chuchita

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rica chupada de pinga, no bolas, no atoradas, pero lo hace rico y suave

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, se la metí suave y poco a poco más profundo, la chamita no gemía pero se notaba en sus gestos que la sentía rico, así por buen rato, después perrito, que rico se pone la flaquita, se quiebra rico y se mueve solita metiendosela una y otra vez, le di a gusto por buen tiempo, luego volvimos a misionero, que ricas tetas, me gustaron, así una y otra vez hasta que me saco la leche.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min 35so

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos bien ganados, algunas cositas le bajan, pero salí felicheeeeee!!!!

20. Comentarios Adicionales:
seguiré visitandola más tiempo, la sacaré de esta vida y seremos felices para siempre!!!!
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada de chibola, labios carnosos, hermosa 

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: petite, 1.57 debe medir 

4. Color de Piel: blanca y suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ultropaloseco /  poca cintura / barriga la vi plana  / no se lo serán grandes pero si los tenía mediados, y muy caídos pa mi gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, no es caderona / culito peque / diría de piernas de pollo, pero por su contextura le cae bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatos: en la muñeca izquierda por etodo el brazo tiene mariposas, tiene un corazón encima de la teta izquierda , en la espalda por su espina dorsal tiene nombres de los kacheros me imagino 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzon y sosten blanco 

9. Ajuste Vaginal: bajísimo, 30%

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: normal, nada espectacular 

12. Relato del Servicio: dando mis vueltas porque no veía a una merecedora de mi leche sale de la nada está kine , la vi chibola asi que procedí a hacer las transacciones correspondientes 
Le kine es chévere pa ser venezolana, no es la típica chama cortante ni la fría, punto a favor, afuera con su sostén la vi con sus tetas rebasando el sosten, pense que las tenía paraditas, pero adentro una vez se lo quitó esa huebadda cayó como gravedad. Le pago y ella procede a desvestirse, arrancamos con el oral, luego misionero, piernas al hombro, perrito, boca abajo, y regresamos a misionero para terminar, en la última pose está chamita se pone a gemir y a dar pequeños gritos de dolor, que rico, acá previo ya me había dado el ultimátum para terminar, pero acá si la kine se pone a gemir que acelera mi vaceaada .
Una vez terminado nos limpiamos y bye 

13. Higiene Personal:pasable 

14. Besos en la Boca: no lo intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 35 lucrecias+ 5 del peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas de huarochiri 

17. Número de Habitación:  no me acuerdo, solo se que estaba en el primer piso pasaje de la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  diría pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

20. Comentarios Adicionales: me dijo ser chama, tiene un chibolo, lo más probable es que haya parido recién por las tetas, aunque no botama milk. No me atendería otra vez con ella, las tetas me bajonean un poco 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1