Jump to content

Diana / Gordita / Peruana / Mayólica Azul

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cachetona, tiene cara de pandillera de esas que visten con morral y esas casacas Adiibas cabello bien oscuro brilloso peinado con un fleco, labios carnosos, pintados de rojo puta XD face de malcriadasa :V

2. Edad: Easy 28

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, No pero si se forma bien perrito y hay de donde chapar todavía alguitoo, si guatona es, caído mediano a disposición de color marron pero nahhhh paso.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene es algo pronunciado, culo cachetón de gorda buen poto para que, gordas pero bien cuidadas con esos tattoos se ve alaraka.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattos, piercing en la nariz, los que vi un nombre de mujer en la espalda cerca al hombro, otro arriba del chiquito Lu.. no se que y al ladito noma otro, en la barriga tiene otro como flores arriba del ombligo a la derecha el tatto de Playboy, sus uñas acrílicas alarakas su voz ronquita y otros.

8. Apariencia / Vestimenta: De bandida, esas que le gusta Chacalón, tal cual en la foto.

9. Ajuste Vaginal: Pfff 5 de 10 papa pelada un poco salidos sus labios pero normal.

10. Sexo anal: Yes, que rico culo de gorda, se veía rosado a de ser por la luz o no se estaba peladito cmsr, te lo da por 10 más servicio completo bien aguante vale la pena todavía ajusta me dijo que hace anal y full anal el full debe ser otro precio no pulsiee.

11. Mamada: Buena mamada a pelo con jalada de bolas aunque su boca es un poco seco lo disfruté, se enzaño con el pescuezo estaba subiendo y bajando que perra aprox 2 min.

12. Relato del Servicio: Bueno ofreció buenas cosas asi que go, al entrar habían 3 perras pensé que solo había una en fin las vi pero no me llamaron la atención opte por la menos mala XD pregunté pactamos tmr acá estaba echada boca abajo mostrando ese chancho luego cuando se dio vuelta dije a darle noma ps por qué si tiene su guata tmr, tuve que salir a pagar ya contaré, ya pelado se sienta al filo y empieza a mandar saludos luego me heche para que también me pueda chupar las bolas y así fue me heche me la chupo otro rato luego me puso el gb comenzamos paráditos así la chanque a la gordis, después se tíra y yo voy encima así chancamos duro le gustaba a la perra medio que me quería besar pero solo me reía luego de eso le digo quiero tu chiquito se puso en four primero fuí por la concha obvio, así le di a la gordita luego me apegue tanto que ya se me salía asuuu dije; lo saqué le hice juntar las piernas y se lo zampe todo asi!!! SECO y me ahorcó mi huevo fácil habre estado casi 3 minutos y vote todo aguantadora la bb.no me jodió cuanto se lo zampaba y agarraba duro, le dije que ricolino mami se rio me despegue por que estaba como perro allí pequeña lora y safe prometiendo volver pero obvio no, o no se.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, todo bien, solo agua y papel.

14. Besos en la Boca: No. si los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: Hasta qué termine le dije; ya dijo, S/40.

16.Telefono / Anuncia / Local: 984282204 - PK - mayólica azul entre la BAires y Camino real, fácil.

17. Número de Habitación: 201.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo amplio, la nota ahora es en el segundo piso antes era en el cuarto piso donde me tiré a la Vania pero en fin, privacidad tmr hay una chama justo en frente del cuarto hay se escucha todo asi que normal ps no, uno a eso va.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,8

20. Comentarios Adicionales: El método de pago ahora es pagar en caja "entre comillas" y te dan un ticket y eso se lo das a la puta que te gusta y bla bla bla yo ensé que no funcionaba este Hostal pero bueno salio buena mierda, sin mas saludos.

BY  The Rich Kid, LH

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de gorda cachetonasa, con dos flecos hacia los lados como peinado de niña, pelo color marron, dijo que se habia teñido

2. Edad: le calculo unos 32

3. Talla: 155 maso

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de gorda, casi nada, barrigasa, senos ni los vi.

6. Caderas / Culo / Piernas: como toda gorda tiene culo pero no un culo tan atractivo, lo que si esque tien buenas yucas y de color clarito se veia bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: su piercing en la nariz, labial rojo de putasa, maquillaje como mela se le veia fatal el maquillaje y tattos, tenia uno grande en la pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: de chora que se sube a las combisa robar con sus maridos esa es su apariencia, tenia una falda medio transparente y de la parte de arriba igual.

9. Ajuste Vaginal: no much un 40% diria

10. Sexo anal: si incluido en el precio para terminar.

11. Mamada: hasta las huevas, 30 seg 

12. Relato del Servicio: atencion del dia 09/12 feriado nacional.
motivado por el relato del hrm decidí probar a esta femina, se encontraba atendiendo en el hs boulevard, crei que habia dejado de operar ese chongo pero no, fui pague peaje de 1 luca, subi y espere ya que me dijeron que estaba con un cliente, al subir me gane por la ventana de la gordita (la cortina estaba medio descubierta) como se la montaba un parroco, bueno a esperar dije, luego de 10 min cronometrados salió el broder y le toqué la puerta, me abrió y pta la verdad me bajoneo tanto su rostro como su cuerpo, hasta las huevas la vrdad, pero ya que chucha me atenderé dije, total ya habia esperado, me desvestí mientras las perra se refrescaba en el baño, se me acerco se bajo solo la falda transparente que tenia y a mamarla, no se sacó lo de arriba ni queria que se lo saque porque mas me iba a decepcionar, se le veia todo chorreado, bueno me iba a colocar el condorito y le dije "no lo haces a pelo?" ella respondió "si quieres a pelo ve y lavate, alli hay jabón", opté por pasar y me colocó el pre y a mamarla, luego se puso en 4 solita y la comencé a taladrar, no era tan bonito el panorama porque está bien subida de peso y no motiva tanto, me la cachaba mientras manoseaba ese culo que por cierto tiene un poco de estrias en los lados y en eso siento un leve olor a kk, por el servició del anterior cliente, me bajoneo esa wbda aparte qeu estaba sudando la gorda esa, se la saque y se la volví a meter y empezó a sonar como peditos cuando se la sampaba, gemia la muy perra pero despacito, ya que habia inquilinos y niños en los cuartos aledaños, luego ya me habia aburrido, le pedi misionero, le habrí las patas y se la clave hasta venirme, la perra no decia ni un quejido justamente por los inquilinos que estaban por el pasadiso.

13. Higiene Personal: le olia el anexo a kk

14. Besos en la Boca: tmr me kgo al terminar me despedi y me dio un pico, salí escupiendo al piso y limpiandome la boca. que asco csm.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hs boulevard

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion pequeña con baño, hacia un calor de mrd, la gorda de mrd esa no habria la ventana porque en los demas cuartos aledaños hay inquilinos, me gane con esa wbda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: Para los que quieren botar el taco y tener un servicio completo (oral a peluche más anal) por el más modico precio esta bien, ya que compensa todo su cuerpo y carabina que son sus puntos en contra  con su servicio que si es regularmente bien, colabora y no jode en el cache, pero le falto vivirla tal vez sea como digo por la gente que estaba por el pasadiso que literal estaban al lado de la puerta, eso sumado con el calor de mrd de la habitación, no me sentí comodo tirando ni lo disfruté, en lo personal no volveria, prefiero carnes algo más esbeltas o que tengan carita algo bonita. sin más que añadir saludosss...
  • Me gusta 2