Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABOR A LIMONADA 

Merodeando el local para el polvo respectivo, tenia en agenda a esta culona, mas por ese poto cuadrado con los tacos se paraba la pinga en mi visita pasada, consulta respectiva y atraco travesura, tocada de culo y para adentro.

1. Descripción del Rostro: nariz media en punta, labios semicarnosos pintados, menton un poco para adelante, ligeros cachetes marcados, cejas delineadas, pestañas largas, ojos redondos, maquillaje en la cara tono blanco que parece gotica bamba/ pelo lacio largo, cara en algo

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: en tacos maso su 1.70, sin tacos 1.58 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes cuadrada/ cintura dura al tacto / barriga pronunciada de gordita/ tetas medias caidas con las aureolas bien notorias tono claro , puso tetas a disposicion, rica textura y sabor

6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos resalta por los costados, culo se nota natural cacheton, piernas gruesas , dedos del pie gruesos

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi, un tatoo en la zona de vagina lado derecho, una mancha de nacimiento notoria color marron que le sube por la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: tacos, enterizo 2 piezas medio blanco

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50%, vagina depilada, se dejo meter dedo, uso lubricante

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No quizo, ano claro, textura tipo plastico

11. Mamada: monse casi para regular, no bolas, oral aprox 2 m , se deja agarrar el pelo, casi nada de intentos de Gp

12. Relato del Servicio: Me jalo su figura, soy de entrar mayoria de veces a las culonas, mas le entre por sus tetas que estaban mamables, consulta respectiva y me gusto lo que escuche, dentro del cuarto pago respectivo, y estuvo callada no socializaba, ligero paleteo y paso a hacer su chamba, el oral como menciono monsefu, luego del oral pide que pose se va a poner, pedi que se ponga en perrito, donde ese culo estaba rico , un par de lapos y meti la pinga, la agarre bien de la cintura y rico ajusto al inicio esa concha, parejo dando que casi al final de esa pose comenzo a gemir y hacer muecas con la cara, que me arrecho un poco, siguiente pose mande a que suba a montar, lo hizo primero de espaldas, donde se mando unas breves raneadas, patotas se le notaban en ese momento, su culazo se comia mi pinga jajajja, siguiente pose mande a que se de vuelta, un rato estuvo sentada completa luego la hacia para adelante y comenze a chupar tetas como bebito, ella comenzo a gemir un poco, siguiente pose de nuevo perrito para terminar.

13. Higiene Personal: No senti malos olores , alcohol al inicio para las manos, no me di cuenta si se limpio las tetas jjajaja

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17m/ 40 KARDIAS/ 0 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA 

17. Número de Habitación: 11/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama/ agua para lavarse, ventilador al costado de la cama que en este clima estorba

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: El oral estuvo monse, por otro lado, no jodio con las poses, en perro se dejaba cachar como si fueras su marido, cuando raneaba lo hizo bien, quiza repita en unas semanas no lo descarto, me gusto chuparle las tetas.

KARDIA DE ESCORPIO

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 2