SingleLinux Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Buenas noches HDL, hoy mw di otro sáltito a las nenas y me atendi con esta ecuatoriana. 1. Rostro:no es ni fea ni bonita pero tiene algo que atrae, mirada fuerte y directa. 2. Edad: le pongo sus 25- 27 3. Talla: 1.58 cm 4. Color de Piel:es trigueña esta ecuatoriana como todas de aya 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la ecuatoriana, tiene su cintura y si sé nota su watita chelera, senos pequeños y no ser saca el sosten. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tienes su cadera semi anchas /tiene su trasero esta muchacha y su piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi. 8. Apariencia / Vestimenta:Tenia un sostén azul Con un bikini negro y dentro tenia así como un scote come malla. Que cubría desde su pechos hasta su culo, se le veía bien. 9. Papita:ya tiene su recorrido, no ajusta y tiene sus pelitos. 10. Servicio Adicional:no pregunte. 11. Fellatio: si sabe hacer su trabajo, me dio una buena mamada, no visita las bolas de billar. 12. Relato del Servicio:bueno como estoy aun aquí en chincha, me di un sáltito a las nenas y eso veo toda un colaza de gente esperando ver la del cuarto 4, paso a ser el reconocimiento de campo y bueno veo a esta kine parada y me atrajo su miranda directa penetrante, pregunte el servicio y bueno ingrese,ya dentro se hacerco y me saludo con un beso en la mejia proceso a cancelar, la flaca se ve seria pero llegó cambia de animo y nos pusimos a platicar tonterías y al. Rato ya empezó, me puso el pre y empiezo a chapar el tronco, reconozco que si sabe tratar al muchacho, sabe pararlo y lo chupa buen tiempo, no relojea, lo mató noche visitar laa bolas dé billar, una ves parado ya se sube y empieza subir y bajar, la flaca tiene sus recorrido y no ajusta, cambiamos a misionero y allí le estaba dando luego a patas al hombre y luego en perrito el cual por allí pude escuchar algún que otro gémido y buena así dándole de perrito por un buen tiempo logre terminar, en ningún momento se sacó el sosten le dije perro me dijo que. X no se que. Y bueno lo acepte por que me lo dijo de buena manera. 13. Aseo Personal:no sentí olores, me lavo antes del acto. Y después, ellas tbm del lava después del cache. 14. Trato de pareja:no. Kine. A cliente. 15. Precio:S/ 20 16.Telefono / Anuncia / Local:Las nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para el cache esta bien, tiene su privacidad 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca parece seria pero ya dentro se fue soltando al menos me trato bien y si platica con tigo y te busca el habla.
K E N Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 @single linux una sugerencia... en los comentarios y datos adicionales: agrega mas data... como por ejemplo... cuando llego hasta cuando se queda... si es posible de donde viene de chambear...anteriormente.. etc etc esos detalles también son muy importantes.. para nosotros... saludosss
SingleLinux Publicado 29 de Agosto del 2015 Autor Publicado 29 de Agosto del 2015 Amigo @, la tendré en cuenta, pero no pregunte nada de esa información de los días que estará aquí y si había trabajo en otro lugar, lo tendré en cuenta amigo @, Saludos Atte, SingleLinux
Publicaciones recomendadas