Jump to content

Anahi milf pequeña ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Directo en directo a ras de cancha
Vi a Mirella, Gema, Alejandra, Sol, Vanessa, Flor, Anahí y Stefany no estaba la Druppy 
1. Descripción del Rostro:Tía súper tuneada esas que van a las pilladas y al toque la sacas que es de la vida alegre cabello lacio negro con tinte pestañas postizas cara pequeña nariz recta y boca de mamona guapa

2. Edad:38 a 40 se le nota los años

3. Talla:150 chataza para ese cuerpo 

4. Color de Piel: trigueña algo cuidada pero tiene marcas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:paso por el carnicero es cuerponas cintura del doctor lipo en la panza y tetas grandes con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo ancho y ajeno piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios en el pecho costado y celulitis en se abdomen y poto

8. Apariencia / Vestimenta:con maya azul 💙 rota y tacos de chola Chabuca 

9. Ajuste Vaginal:si lo apretó al banano a pesar de sus años en el puterio lo mojo

10. Sexo anal:no probé ese water solo quería vaginal y no tenía más fichas

11. Mamada:básica se atoro lo hizo suave perno se colgó de mis higos ni nada solo lo basico

12. Relato del Servicio:entre estaba con una huevada de calentador eléctrico besitos paleteada se saco su trapo y bajo de la azotea me miró la pinga lo limpio con alcohol lo acaricio lo vistió y se lo llevó a la boca mientras mis dedos buscaban su Marucha le metí dedo a la concha la pajeaba y ella chupaba con más ganas pasamos se monto de espaldas le amase ese culo con palmadas la tía gemía y se sentía cada vez más mojada luego se dió vuelta donde bese chupe su globos la taladre de abajo la tía gemía luego de perro dándole nalgadas le gustó la chape de la nuca y se lo metí todo luego de costado en tijera aquí casi se quema la pata se puso sus tacos y contra la pared latia gemía de lo lindo para cerrar la doble en dos patas al hombro se presto para la huevada y bote mi semen 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5.1

20. Comentarios Adicionales: tiene años en esto recorridaza es buena onda media mecánica pero se deja manejar