Jump to content

"Famosos" o personajes célebres dentro del chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal hdls, esta es una historia que llevo tiempo queriendo contar

A todo esto cuando era un pequeño sayayín intentando elevar mi ki, era un dotero en su etapa rage. Entonces conocía este mundillo y los que en ese entonces eran importantes en la escena peruana como Smash, Timado, K1, Benjaz, Kinteka, etc. Este último en uno de sus streams contó que había ido al HAREM y narró toda su experiencia dentro de este point, precios, tiempos de atención, calidad de mujeres. Lo curioso es que su audiencia éramos puros chibolos como yo, entonces lo tomamos a pura joda, creíamos que era mentira porque ese gorde es recontra florero.

Regresando a los fines de la pandemi, cuando los congos estaban reabriendo. Entre la 1ra y la 2da semana de la reapertura de Sirenas, me encontraba dando vueltas por los pasillos, como era el cambio de turno no había mucha gente y tampoco habían muchas kines para elegir, en ese entonces era un cuarto lleno y otro vacío. De la nada veo un grupo de huevones entrando en mancha, dando una chequeada a local y se sientas en los sillones del escenario. No les presté mucha atención, hasta que me coloqué en las barandas del 2do piso y empiezo a divisar a la gente. Grande fue mi sorpresa de ver a Kingteka y todo su team , de los cuales ya no recuerdo sus nombres, bien sentados, dandole una chequeada a las kines que abrian las puertas. Terrible ese gordo, yo pensé que era floro, pero veo que es tremendo parroquiano.

Dejo la imagen del gordo para que se acuerden de él

Y ustedes? A quien medianamente conocido han encontrado por estos lares?

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Siguiendo tus menciones en sus tiempos de Gloria smash y buti iban a veces a cucas y otros NC caros

Claro con su gente para que no le saquen fotos, (antes que se agarren al gordo)

Publicado

Una vez estaba en las Cucardas.... en el 2do nivel recien inaugurado....habia empezado en show de striptease.... Las luces empezaron a moverse  al azar poe todos lados...en una paso por uno de los box privados.....y alli estaban tomando 2 kines un man y Miguelito Barraz....

• 4 weeks later...
Publicado

a lo mucho que me encontre fua a mi profe de la universidad, nos cruzamos y se avergonzo, todo palteado me miro,... este profe se hacia ver que era recto y moral, jajajaja desde aquella vez ya perfil bajo conmigo jajajajaja aquellos tiempos en la facu de ingenieria,,,, jajaja

Publicado

ja jaja , siguiendo con la joda del post anterior , una vez me encontré al marido de mi sobrina con sus amigos , normal , lo saludé , también tiene derecho a cambiar de menú  , ja ja ja , ya hablando en serio , nunca se me ha cruzado algun personaje conocido o medianamente famoso en los antros ...