Jump to content

La Fichera Mas Rica De Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

No importa si atiende mal o bota trago ... solo menciona las dos o tres ficheras que te empilan con solo mirarlas.....

no necesariamente tienen que ser guapas a veces el qulo o las ubres destacan mas 

para mi son dos LEYDI del brujas 3 y mi novia FLOR del brujas 2 

si estuviera susan del splash la elegiria por sobre todas pero como ya no existe entonces elijo a estas dos

Publicado

para mi es ZARUMY de las brujas 3 y Liz del paraiso saludos......

• 2 months later...
Publicado

Para mi Leidi y Luna creo se llama una sambita pequeña simpatica del brujas III. Aún no tengo privados. Y del Paraíso hay varias pero recuerdo a una flaquita luz. Es todo.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

hasta ahora y siempre ZARUMY y liz del paraíso saludos

Publicado

Sarumni ys ta tia. Mas rica edta Luz del paraiso y Liz del mismo local.

Publicado

BUENO SEÑORES EN LOS ULTIMOS MESES SOLO HE IDO A ALGUNOS LOCALES.

EN EL PARAISO

LUZ : EX LUNA ANTES TRABAJO EN LAS BRUJAS 2. ACTUAL EN EL LOCAL PARAISO

LIZ : TIENE BUENA FIGURA TODO EN SU PUNTO

DE YAPA

NAOMI : PEQUEÑA CHATURRI DE CARITA REFINADA , POR SUS BUENAS DELANTERAS

EN BRUJAS 2

LA CHATA SULLY : PERO YA NO ESTA

VEGAS:

ANGELY : PERO YA NO ESTA

ESTAS SERIAN MS ALTERNATIVAS

Y OTRAS YAPAS

DIANA : KARAOKE SOY

LUZ : COPACABANA ( AHORA LOS ANGELES )

Publicado

Como siempre LIZ del paraíso está flaquita aunque no suelte nada pero le encanta aveces. jugarse de mano donde yo aprovechó en pulsearla y manosearla en un rincón x la zona pública es una ricura x su falta de experiencia pero está prendiendo y al Y al final mejor ZARUMY aunque sea botadasa jejeje.......

Publicado

Cual falta de experiensia, esta chta ya tiene mas de dos años en el busines. Empezo en el mismo olivos, donde un serranito con el cuento q la iba a cuidar se volvio su caficho y la jode pidiendole plata y tambien le pega jajaja. Ta que amor serrano sera. Salu2

Publicado

No se como será tú trató y cómo empiezas como dice mi maestro hay q pensar con la cabeza no con el pene sí q remos algo bueno. hay una moraleja q dice machupichu no se hizo en un día x eso tomate tú tiempo fichar saludos LIZ y ZARUMY es para mi lo mejor del cono sur ahora fuera de las retiradas x supuesto también tienen mis respeto jejeje

Publicado

No se como será tú trató y cómo empiezas como dice mi maestro hay q pensar con la cabeza no con el pene sí q remos algo bueno. hay una moraleja q dice machupichu no se hizo en un día x eso tomate tú tiempo fichar saludos LIZ y ZARUMY es para mi lo mejor del cono sur ahora fuera de las retiradas x supuesto también tienen mis respeto jejeje

Liz, Zarumy y Flor las mejores

Publicado

Creo q tengo que corigir esté aporte LIZ la mejor del cono sur está chica de bolognesi ancashina linda una hermosa niña cómo se suelta cuando está hebria eso lo sabía cuando le emvitava esperó no estar muy grande para ella amó LIZ

• 4 months later...
Publicado

Tanto hablando de liz ke me gustaria verla.... estoy intrigado aunke para ke yo fiche con alguien tiene ke gustarme mucho no soy de regalar mi plata