TheMater500 Publicado 27 de Mayo del 2024 Publicado 27 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: no me gusta mirarles el cacharro a estas tias porque cuando pasa un buen tiempo y miras de cerca, te das cuenta que ya tienen sus años, y esta tia la vi full maquillaje, aammm pelo rubio supongo teñido 2. Edad:35 amas 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca como del norte 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con una poco de pansita, cintura acorde,barriga un poco de rollos, ammm senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal tampoco caderas resaltables, culo mediano tirando a grande, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 6, y se sentiaa bastante claiente, en toda mi experiencia sexual no senti algo tan caliente, quiza una ets jajaja 10. Sexo anal: nop 11. Mamada: regularona, te pide que te eches para hacerlo 12. Relato del Servicio: andaba por las orejonas y esta tia se me ofrecio para que decirles y ya que no habia tiempo y no sabia que pokemon elegir, le entre nomas, y me dijo que era de chiclayo, me quizo ofrecer chelas hasta que me dijo que es precio aparte y dije que no, me eche y me la mamo bastante regularona, despues cowgirl por basntate tiempo continuo con reverse, luego perro y misionero donde acabe ya agotado 13. Higiene Personal: se limpia aunque despues de que sali del chongo se me quedo su olor de pta y me daba roche viajar en colectivos, porque pense que un hermano me detectaria xd 14. Besos en la Boca: iugh 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos , estas tias creo que saben que la nueva carne ya les opaca y se esmeran noma ya 16.Telefono / Anuncia / Local: rabbits club 17. Número de Habitación: 15, pense ver a shirley ahi y ver si los años ya la demacraron pero solo encontre a esta tia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es conejas pues papis nustedes ya sabran 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: lo que no me gusto es que su olor se me quedo, y solo son dos cosas no se baña o usa mucho perfume 2
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Mayo del 2024 Publicado 27 de Mayo del 2024 hace 39 minutos, TheMater500 dijo: Precio Pon esa data para editar tu R
TheMater500 Publicado 18 de Junio del 2024 Autor Publicado 18 de Junio del 2024 10 entrada a las conejs y 50 el polvo
Publicaciones recomendadas