alex alan vera Publicado 27 de Mayo del 2024 Publicado 27 de Mayo del 2024 Mis queridos HDL les traigo una experiencia para que no caigan en las estafas de esa caninas que creen que nos hacen un favor como si el servicio fuera gratis 1. Tipo de Rostro: cara de bandida se le nota los años 2. Edad: yo le calculo de 35 a40 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: tez clara sin llegar a blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada /si hay / no note rollos xq ni se saco la ropa 😞 6. Caderas / Culo / Piernas:si lo tiene formadito aocrde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte de atras de la cadera un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un enteriso tipo falda bien pegado al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: diria un 10% ya esta maltratada parecia bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no le pregunte , la canina estaba aburrida de su vida 11. Mamada: no pasa nada 12. Relato del Servicio: la semana pasa estaba buscando desfogar y me encontre con ese anuncio que por las fotos parecia que prometia asi que decidi y al llamr me indica que llegue a la escuelita tupac amaru y al llegar te indica que al frente hay un hotel al pasar mas parece una vecindad antigua una improvizacion de hotel, pero nada de eso importa cuando estas con el porongo lleno, pagas 15 soles de peaje en la entrada, llego a la habitacion y ni siquiera tenia chapa la puerta XD y para rematar la canina estaba de mal humor como si yo fuera el culpable de sus desgracias igual ya estaba ahi asi que empezamos con la faena le pague solo una sesion xq de arranque nomas vi la cara de la tipa era una vieja aunke en el anuncio decia que tenia 21, supongo que sera los años de experiencia en el rubro DX, si tenia el cuerpo formado pero la chancla floja parecia que mandingo habia entrado antes de mi y la mamada pesima, empezamo de a perro luego un misionero y de cucharita pero en todo este proceso en todo momento etsba que decia que ya termine y me relojeaba y no podia terminar xq ella estaba mas abierat que pavo navideño, me dijo que termino el tiempo y me boto :v , me largue asao con la angustia entre las piernas pi pi pi 13. Higiene Personal: no senti olores 14. Besos en la Boca: no pregunte igual no gracias 15. Precio: 50 sesion 200 la hora + 15 soles de la habitacion 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en juliaca relax como MILUSKA 17. Número de Habitación: la del hotel no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera esa habitacion 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 solo xq tenia buen cuerpo :v 20. Comentarios Adicionales: no les recomiendo hermanitos busquen algo mejor, es plata al agua
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Mayo del 2024 Publicado 27 de Mayo del 2024 hace 43 minutos, alex alan vera dijo: 16.Telefono Pon ese dato para editar tu R
Publicaciones recomendadas