Jump to content

Sol - norteña bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ojos pequeños, labios delgados, cabello lacio. Para mi gusto bonita la perra

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.55 aprox, dice que sus tacos son 19 y se veia grandota

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo acorde a su contextura/bonito culo/dos delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pero recuerdo el nombre de "Leandro" atras y adelante, debe ser su chero o su calato

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y falda blanca

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: Dice que no        

11. Mamada: mamada normal, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Este relato es de hace una semana. Despues de una mala experiencia en el panal me paso al costado y encuentro a esta perrita. Conversada, persuasion y pa dentro. Empezamos con la chupada de rigor, primero yo parado y despues echado. Despues empezamos en misionero donde veo su vagina bien depilada y rosada, eso me recontra empilo, teniendo en cuenta que venia de una concha negra en mi anterior cache xd, un toque asì y despues piernas al hombre donde le doy duro y pega sus gemiditos, pasamos a cowgirl que fue una pose que acepta a regañadientes porque es floja, dio unos saltos y ya no se queria mover, entonces paso a darle de costadito y aqui bombeo duro, le levanto la pierna para que se vea mejor en el espejo. Finalmente en perro me desgracio y pega sus gemidos, sigo dandole duro que empiezo a sudar, me pide que acabe y le doy mas fuerte, pero no puedo venirme y se acabo asi noma. Me pregunto porque no podia venirme y le dije que quizas porque habia tomado y se molestó xd
.
13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Si daba ganas pero no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, sí volveria