Jump to content

LESLY ecu pequeña ##$$

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo ,cabello corto algo oleado nariz pequeña  . Labios delgados 

2. Edad: 19 dijo parece de menos x la estatura

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura: pequeña flaca

/ Cintura: si lo hay

/ Barriga: casi plana 

/ Senos: recóndito tamaño d una 🍊 se los tapa con la mano no los daa

6. Caderas: no lo hay

/ Culo: chico

/ Piernas: de acuerdo al cuerpo delgadas y pequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi creo que limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 68% 👍 

10. Sexo Anal: no pedi

11. Mamada: lo normal , al principio como que no quería hacer el oral se echo su cremita y se echo en la cama , pues le ice acordar 

12. Relato del Servicio: bueno la vi e su marco ice la consulta y pa dentro.   Pago x adelanto Es muy conversadora se desnuda y el paleteo no muxo se tapa algo bueno el oral descrito, empezamos la quise cargar pero algunas poses no quiso así que en la cama,  al hombro, boca abajo y para terminar de🐩 en 4 . Fuera avena .

13. Higiene Personal: se lava su macha 

14. Besos en la Boca: cero

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde primer pasadiso 

17. Numero de Habitación: #13 

18. Limpieza y Privacidad en la la Habitación: lo de siempre normal 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: es sumisa le falta al la peque soltarse dejarce castigar . Lo bueno que no relogea . Así que estubo bueno pa el gusto . No regresaría 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pqueño cuadrado, cabello mediano, nariz pequeña, labios delgados quijada cuadrada.

2. Edad: 19 o 20 le calculo

3. Talla: 1.45 a 1.47m tallarín codito

4. Color de Piel: trigueña tono cartón mojado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chaparrita delgada , poca, ligera barriguita dura al tacto, dos naranjas que entraban en una mano, no estan tan caídos, solo que no deja chuparlos, no se sacó su malla que la cubria 😢 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, chico redondeado, delgadas y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje solo un pircieng en ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda, top transparente y sandalias griegas.

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60% con lana crecida

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: chapo el chicle y se puso de cuclillas no hubo diferencia cuando se agacho XD, habran sido 30 segundos básico, le pedí un poquito más, le dio un metesaca de 5 seg más y corto el felatio para tumbarse al filo.

12. Relato del Servicio: la flaca te habla es hablantina adentro, la deje que hable y me quite los trapos, le pague y empece calentando esta kine cuarto de pollo, no deja mucho era distante la senti fria en esta parte, me corto karaoke rápido, luego seguimos al filo, se mando sola en esa pose, le di con ritmo un ratito, subi una pata y le di fuerte para castigarla, la quize jalar un poco más al filo y pedí para cargarla pero salio que no hace eso XD, solto esa frase , y otra vez a final hizo el mismo desaire, felizmente que en ranas la hice montar bien rico si se dio buenos plac plac, la eleve con las dos manos para dejarla caer en mi pelvis XD, se corrigio un poco, pero despues no quizo montar en vaquerita invertida y ya como punto final le dije de nuevo al filo versión firulais en donde termine.

13. Higiene Personal: se lava despues del mate

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min -  40so

16.Telefono / Anuncia / Local: 1ero o casa Matilde

17. Número de Habitación: es fija #13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y tenia bien ordenado el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.2

20. Comentarios Adicionales: lo bueno que dejó que termine el polvo y no controlo el tiempo, pero si sali desanimado porq no hace algunas poses.

• Me gusta 2
  • 1 month later...