EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Mayo del 2024 Publicado 27 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: cara delgada ojos pekeños de color negro cejas depiladas pintadas de negro boca chikita labios delgados rosaditos nariz perfilada , pekeña cabello negro largisimo le llega a las xostillas ondeado raya al medio .. tiene bastante cabello .. 2. Edad: nacio en 2004 ..de aca a dos meses cumple 20 años 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita finita como le gustan a KENDO KAPONI y a GAMBITO DE DAMA cintura delgada .. barriga plana con algo de grasita.. senos pekeños natursles chupones pekeños rosaditos terminan en punta su areola y su peson .. 6. Caderas / Culo / Piernas: chibola caderoncita delgada .. poto ancho y alargado con bastant carne naturales redondos suave ..chibola piernona dentro de su contextura ke es delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de lana entero .. super ajustado le kedaba riko en su xuerpito se le notaba el calzon .. las ligas ke le apretaban bastante las nalgas .. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.. no tiene hijo .. no como esas choclonas de huachipa ke estan abiertasas por eso no bajo .. hasta ke vea algo ke vakga la pena ir .. 10. Sexo anal: no suelta el pekeño 11. Mamada: lo chupa un rato .. de ahi se levanta y abre las pienas .. 12. Relato del Servicio: veo caras nuevas en pte nuevo ella me llamo la atencion por ke no la e visto antes y por como estaba vestida .. fuimos al cto a la habitacion de el hotel .. nos sa camos la ropa no dejo ke le chupe las tetas tampoco tiene mucho ke digamos .. lo priemero fue abrirle las nalgas con las manos nos echamos ya para eso m habia puesto el xondom y chupado la pichula .. la cacho en perro una conchita rosadita sus labios inchados miraba como mi webo entrsba y salia de su papa le agarraba las nalgas los sujetaba agarando trosos de cada gluteo mientras la penetraba su poto se arremangaba a lo lados como ajustaba la girl ella cerraba sus ojitos asia su cara a un lado estrujaba sus dientes exalaba tam ien decia despacio .. cuando empesaba a darle duro juntaba las piernas y decia despacio ke le duele cuando le metia todo .. la pongo al borde de la cama de cintura asia arriba estaba apoyada en la cama la mitad estaba al vacio con las piernas en mis hombros dandole duro en misionero su culo colgaba como gelatina fuera de la cama .. la volteo le chupo las nalgas los muslos ella se sienta encima comiensa a moverse chapo cintura al final me vaceo dentro de su papa ella se levanta .. saco mi webo nos cambiamos besito y a casa 13. Higiene Personal: estana tiza la chibola 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles hotel 20 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo le pedi nmero 17. Número de Habitación: ellas te llevan al hotel mayorment es en el segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con puerta y cama huele mal .. si es privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: tiene buen ajuste , tiene buena papa , anchita .. 6 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Mayo del 2024 Autor Publicado 27 de Mayo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas