Manolo118 Publicado 27 de Mayo del 2024 Publicado 27 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: Fino ... Es muy guapa 2. Edad: No más de 30 3. Talla: 1.66 aprox 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Normal/ Un poquito / No los mostró 6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si está bastante buena. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: De casa 9. Ajuste Vaginal: No mucho 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: 3/10 media apurada 12. Relato del Servicio: Llamé a la susodicha, me enamoró con su voz incluso hizo un vídeo previo para ver qué si era ella. La espere y llego no demoró mucho. Bueno llego y al toque a la acción ... Solo se quitó la parte inferior y cuando le pregunté por la parte superior me dijo que tenía otro costo. Desde que llegó se le notó fría mecánica .... Bueno luego empezó con el oral medio Monse unos 3 o 4 minutos y se pudo a cabalgar de frente e invertido ... Luego patas al hombro y perrito. Estaba demasiado arrecho y me vine .... Un promedio de 20 minutos pero la verdad no la tomaría de nuevo. La flaca es bonita y tal cual la foto pero en la atención no pasa nada. 13. Higiene Personal: Llego limpia y luego del polvo se fue a asesr 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 140 más taxi 16.Telefono / Anuncia / Local: 900429024 / Anuncia en Photokine 17. Número de Habitación: -- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -- 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas