Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Mayo del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 241 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la tenia Registrada en Mall del Surfs tambien en Cinestar Surfs pero no habia oportunidad esta vez en Villa al no haber carne toco pes la Entrevisto ofrece todo hasta Anuell y le Crei 1. Descripción del Rostro: Redondo chico resalta los cachetes , cejas delineadas delgadas largas , nariz anchita , boca grandesita labios de picaron , ojos grandes negros , orejoncita , pelo Negro lacio largo en cola guapa ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morena clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si marcadita / si poca mas un par de rolluelos de carne chico que ño incomoda / Chicos limones caidos y aguados los mostro para besos y luego se los tapo nunca se saco lo de arriba 😡 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas / Mediano para chico fofito y con grumitos que ño molestan / Largas delgadas pero Flacidas no las abre bien tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Todo el antebrazo derecho interno y externo + dedos derechos + un nombre nalga derecha + 2 nombres en el pectoral lado derecho e izquierdo + nombre en el cuello + uno chico antebrazo izquierdo + varios mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini + casaca y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca con barba de 2 dias + labios metidos + no lubrica sola + no se deja dedear + no Sopita y no aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo da This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Aca se tomo su tiempo lo hixo buen rato la cabeza luego el tronco lengueteo duro de ahi me movio mas de costado donde lo chupo a GP buen rato ya tube que decir STOP por lo siguiente 👇 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entro le cancelo ella hace hora me pelo Rapido ella solo se quita la falda y el calzon le pido CHICHIS pero solo se baja el vestido me dice picos yo lo chupo y me los quita terminando le digo que se pele toda y me pone el jebe para chupar 🍌 luego le pido que jinetee Frontal no quiere quiere perro nika le dije invertido y molesta accedio tmr se sube a JINETEAR INVERTIDO despacio solo la mitad uff con Razon ajustaba bastante luego completo suave yo no aguante y le agarre la cintura y le meti velocidad buen rato los plac plac eran fuertes mas sus gritos uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi tiro el cuerpo para adelate donde robo cm y lo hizo lento solo la mitad de la🍌 luego le agarre la cintura y fua se lo meti completo y rapido los plac plac eran fuertes le di buen Rato ahi la jale para el CRUCIFIJO ahi entro completo chueco y rapido le di fuerte un rato dijo que le dolia y safo de la pose Le pedi micionero no quiso , filo de catre no quiso , paraditos no quiso , milechi no quiso ahi me dice perro para acabar csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se puso en FIRULAIS se lo meti suave ella pone su mano para que no le meta completo la deje luego se lo saco y bombeo mas rapido ella dice ya ya duele acaba ni caso entonces a la fuerza la empujo pecho al colchon levanta cola y me paro en la cama y se lo sampo chueco , completo y rapido los plac plac eran buenos como entraba la 🍌 le di buen rato uff como chillaba que riko entonces giro a 360 grados la bombeo 30 veces duro y safa renegando que le hago daño y mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Wadas asi que di por terminado el cache sin botar la avena descanze un toque y a buscar otra victima ☺️ 13. Higiene Personal: Se Limpio con PH 🧻 mas agua This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si los da por adicional no lo Tome This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var Arrojo 20 mtos con la chupada de 5 mtos / 80 soles + 20 el telo + 3 el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona espalda del Mercado Cuaves / telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #106 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien espejo / se escucha los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ptos por el ajuste pero le baja ptos solo dar 2 poses + no cumplir lo pactado + ser apurada y no dejar disfrutar el cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Es una Florera te ofrece de todo y no cumple ni le enseñes tu billetera te va querer sacar drilo por adicionales ni mas pudo ser una buena cachera pero se caga por ser pendeja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 13 3
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Julio del 2024 Autor Publicado 28 de Julio del 2024 Ya fija en Mall del Surfs y Cinestar Surfs This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Publicaciones recomendadas